El recuerdo del Kün y Saviola sobre River

En el marco de una transmisión del partido de Champions entre Paris Saint- Germain y Benfica, los

River en el Mundo 11/10/2022 Ulises Daniel Ordoñez

En un stream de reacción a la Champions, se dio una anécdota entre el Kün y Saviola sobre el Millonario.

En el marco de una transmisión del partido de Champions entre Paris Saint-Germain y Benfica, los ex futbolistas dejaron un recuerdo sobre el paso del Conejito en la Banda. El recuerdo del Kün y Saviola sobre River, se dio en el marco del encuentro que tuvo la actuación de Enzo Fernández.

Esta tarde en el partido correspondiente a la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions, el ex River fue invitado a la reacción en vivo de Agüero. En la charla durante el encuentro, el Kün recordó un detalle de los inicios del Conejo en el Millonario.

El recuerdo del Kün y Saviola sobre River

El PSG de Messi -afuera por lesión- y el Benfica de Enzo Fernández igualaron 1 a 1 en el partido que corresponde a la fecha 4 del Grupo H. El encuentro no dejó mucho desde lo futbolístico, más allá de algún lujo de Neymar, pero si desde las pantallas de Star+.

La reacción en vivo la lleva a cabo el Kün Agüero, hoy streamer, con invitados especiales. Hoy fue el turno de Saviola -ex Benfica- para acompañar la transmisión, donde charlaron del paso del Conejo por River.

El Kün le contó que de niño su anhelo era tener los botines Fila que usaba Saviola, en sus comienzos en Núñez. "Yo le pedía a mi viejo si me podía comprar los botines que usabas vos en River", confesó el ex delantero de la Selección, quien se sabe era fanático de la Banda de pequeño.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande