Flamengo viene a la carga por Nicolás De La Cruz

Se rumoreó que el conjunto carioca anda nuevamente tras los pasos del futbolista uruguayo.

Mercado de pases 11/10/2022 Ayax Acevedo Batalla

Se rumoreó que el conjunto carioca anda nuevamente tras los pasos del futbolista uruguayo.

Flamengo tiene en el radar al jugador de River, Nicolás De La Cruz. El futbolista uruguayo todavía no renovó su contrato con el conjunto millonario y desde Brasil empiezan a mirar de reojo su situación contractual.

Uno de los mejores jugadores del plantel y del fútbol argentino, es mirado muy de cerca por equipos del exterior que andan en busca de contar con sus servicios. Y Flamengo tratará seducir de manera económica al uruguayo de gran presente en River y en la Selección de Uruguay, en donde tiene grandes chances de ser convocado por Diego Alonso para el Mundial de Qatar 2022.

Flamengo viene a la carga por Nicolás De La Cruz

No es la primera vez que el actual finalista de la Copa Libertadores se muestra interesado en tener al ex jugador de Liverpool de Uruguay. El Mengao ya lo ha tenido en carpeta en varias ocasiones, aunque nunca llegó una oferta formal por el mediocampista de 25 años, oriundo de Montevideo.

De La Cruz todavía no firmó la renovación de su contrato con la institución de Núñez. Y es por eso que no solo el Flamengo se fijó en él. Otros clubes brasileños como el Palmeiras, América Mineiro, Vasco Da Gama, y Corinthinas también están pendientes de su situación contractual.

Nicolás De La Cruz ha sido un jugador al que le costó mucho agarrar el ritmo del fútbol argentino y del mundo River. Llegó a ser resistido por el público Millonario pero la banca del entrenador y su perseverancia hicieron que el uruguayo ahora sea una de las piezas claves en la estructura del equipo para Marcelo Gallardo.

Desde su llegada en junio de 2017, disputó 174 partidos de manera oficial, marcó un total de 28 goles, y asistió en 36 oportunidades. También, obtuvo ocho títulos con El Más Grande, en donde dos ellos fueron en finales frente a Boca.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande