El posible once ante Platense

Con los regresos de Simón y Beltrán, Marcelo Gallardo prepara el equipo para recibir al Calamar.

Liga Argentina 11/10/2022 Redacción

Con los regresos de Simón y Beltrán, Marcelo Gallardo prepara el equipo para recibir al Calamar. Las presencias de Enzo Pérez y Paulo Díaz están en duda.

Este miércoles desde las 21 River recibe a Platense en el Monumental con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva, asegurar la clasificación a la Copa Libertadores y cerrar el año lo más arriba posible en la Liga Profesional. Para este duelo, Marcelo Gallardo volverá a contar con dos futbolistas importantes, pero tiene dos titulares en duda. Manteniendo la base que viene de ganar ante Argentinos, Estudiantes y Patronato, y estas dos incógnitas, repasamos la probable formación de River ante Platense.

En estos últimos encuentros, el Muñeco parece haber encontrado el equipo. Desde el complemento en la Paternal donde los ingresos de Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino y Lucas Beltrán cambiaron el partido, la base del equipo parece estar definida. La idea es clara: cuatro defensores; tres volantes, uno de contención y dos internos; Juanfer como enlace y dos delanteros, Miguel Borja y un acompañante.

Sin embargo, esta base podría ser modificada para el encuentro de mañana por un inconveniente: está en duda la presencia de Enzo Pérez. En caso de que no llegue, y al no estar Bruno Zuculini quien padece un desgarro, no hay ningún volante de contención y Gallardo deberá improvisar. ¿Subirá a Sánchez, el cinco de la Reserva?, ¿Alternarán De La Cruz y Palavecino? ¿O improvisará otro nombre?

Las otras dudas en la formación

Sacando la incógnita de Enzo Pérez, a quien van a esperar hasta último momento y probablemente llegue, aún hay dos dudas en el once. La primera pasa por la presencia de Paulo Díaz, que sufrió cinco puntos de sutura en su rodilla por un corte ante Patronato. Si no llega, su lugar probablemente lo ocupe Leandro González Pirez. Luego, el otro cambio podría ser el regreso de Lucas Beltrán por Pablo Solari.

La probable formación de River ante Platense

De esta manera, la probable formación de River ante Platense tendría a Franco Armani en el arco. Una línea de cuatro con Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz o González Pirez y Casco. El mediocampo tendría a Enzo Pérez en el eje si llega, De La Cruz y Palavecino como internos y Juanfer como enlace. Y arriba jugarían Miguel Borja junto a Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande