Gallardo tiene a un volante del fútbol argentino en carpeta

El entrenador de River puso sus ojos sobre un futbolista del medio local, que está en un equipo

Mercado de pases 11/10/2022 Franco Bottaro

El entrenador de River puso sus ojos sobre un futbolista del medio local, que está en un equipo de los primeros puestos.

El objetivo de clasificar a la Copa Libertadores está casi resuelto y River Plate ya empieza a mirar el 2023. La Banda está atenta a lo que pueda ocurrir a fin de año, pero definitivamente, empieza a preparar lo que será el siguiente. Si bien la continuidad de Marcelo Gallardo no está asegurada 100%, hay grandes posibilidades de que continúe. Por esto, ya estaría pensando en los refuerzos.

Si bien uno de los puestos a reforzar es la defensa, principalmente zaga central, el entrenador se fijó en otra posición. Tras una búsqueda en el fútbol local, hay un jugador que terminó sorprendiendo por demás al cuerpo técnico. Actualmente, se encuentra jugando en uno de los clubes que están en las primeras posiciones.

River tiene en carpeta a Fattori

Se trata de Federico Fattori, el 5 de Huracán. Es una de las figuras del equipo y viene teniendo uno de sus mejores años de carrera. Junto a Santiago Hezze han acomodado el mediocampo del Globo y ha tenido rendimientos que llevaron al equipo a pelear en los primeros puestos de la Liga Profesional.

Fattori debutó en Nueva Chicago en 2014, pasó por Newell's Old Boys y regresó al Torito en 2016. En 2017 llega a Temperley, donde permaneció cuatro temporadas. Tuvo un paso por Ferrocarril Oeste, donde logró destacarse y allí pegó el salto a la primera división a principios del 2022. Hasta este año, toda su carrera había sido en el ascenso. Son más de 190 partidos y cinco goles convertidos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande