Julián y Enzo se preparan para una nueva jornada de Champions

Julián Álvarez y Enzo Fernández palpitan una nueva tarde de Champions League. Enterate dónde

River en el Mundo 11/10/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Julián Álvarez y Enzo Fernández palpitan una nueva tarde de Champions League. Enterate dónde podes ver el encuentro, las posibles formaciones y más acá.

Tanto el Manchester City de Pep Guardiola como el Benfica de Roger Schmidt siguen el carrera por la Champions League. Mientras que los Ciudadanos llegan punteros del grupo G a enfrentar nuevamente a Copenhague, las Águilas tienen el segundo puesto del H con un punto de diferencia con el PSG, su contrincante de esta tarde. De esta manera, Julián Álvarez y Enzo Fernández se preparan para una nueva oportunidad de demostrar todo su potencial en cancha por la Champions League.

Manchester City vs. FC Copenhague

Con Julián de arranque, el conjunto de Guardiola se medirá desde las 13:45 (hora Argentina) con el FC Copenhague por la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions. El partido se disputará en el Estadio Parken Stadion, arbitrado por Artur Dias. Con el último triunfo por 5 a 0 de los Ciudadanos frente a los dirigidos por Neestrup como precedente, el Manchester llega con ansias de ampliar la diferencia desde la cima de la tabla de posiciones.

Las formaciones del Manchester City vs. FC Copenhague

Manchester City: Ederson; Cancelo, Akanji, Laporte, Gomez; Rodri, Gundogan (C); Mahrez, De Bruyne, Grealish; Álvarez.

FC Copenhague: Grabara; Lund, Khocholava, Boilesen; Jelert, Stamenic, Lerager, Kristansen; Claesson, Haraldsoon, Daramy.

Ficha del partido

Fecha: Martes 11 de octubre del 2022.

Hora: 13:45 (hora Argentina).

Árbitro: Artur Dias.

Estadio: Parken Stadion

Transmisión: ESPN y Star+

Benfica vs. PSG

Por su parte, el equipo de Portugal disputará el partido contra los Parisinos desde las 16:00 (hora Argentina) en el Estadio Parque de Los Príncipes. El grupo H tiene justamente al conjunto de Galtier como punteros en la tabla de posiciones con 5 puntos y el Benfica de Enzo Fernández lo sigue con 4. La semana pasada, ambos equipos se encontraron e igualaron 1 a 1 en Portugal por la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League. Hoy, con Enzo Fernández de arranque, el Benfica tratará de dar vuelta la historia frente a un PSG que no contará con la presencia de Lionel Messi.

Las posibles formaciones del Benfica vs. PSG

Benfica: Odisseas Vlachodimos; Alexander Bah, Nicolás Otamendi, Antonio Silva, Alex Grimaldo; Enzo Fernández, Florentino Luis; David Neres, Rafa, Joao Mario; Goncalo Ramos.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Nordi Mukiele, Sergio Ramos, Marquinhos, Juan Bernat; Danilo Pereira, Fabián Ruiz, Marco Verratti; Carlos Soler; Neymar Jr., Kylian Mbappé.

Ficha del partido

Fecha: Martes 11 de octubre del 2022.

Horario: 16:00 (hora Argentina).

Árbitro: Michael Oliver.

Estadio: Parque de los Príncipes.

Transmisión: Fox Sports y Star+

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande