Belgrano quiere a Matías Suárez para 2023

Por su poca continuidad en River, Matías Suárez despertó el interés de Belgrano de Córdoba para el

Mercado de pases 11/10/2022 Matías Moreno

Por su poca continuidad en River, Matías Suárez despertó el interés de Belgrano de Córdoba para el mercado de pases que se viene.

Matías Suárez es, sin dudas, uno de los jugadores de mayor categoría del fútbol argentino. Cuando su físico se lo permitió, fue clave en River y hasta tuvo la posibilidad de ser convocado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni. Fue parte del combinado nacional que consiguió el tercer puesto en la Copa América 2019.

Durante este 2022, las lesiones tuvieron a maltraer al Oreja. No solo las molestias en la rodilla que se operó y lo dejó afuera de los últimos meses de competencia en 2021, sino también lesiones musculares. Fue parte de uno de los momentos polémicos del año, al convertir el gol que igualaba la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Vélez y que fue anulado por el VAR. El miércoles pasado, en la goleada ante Estudiantes, pidió perdón a los hinchas por su penal errado ante Patronato en Copa Argentina.

Belgrano quiere a Matías Suárez para 2023

El club cordobés, que concretó su vuelta a Primera División para el próximo año, está interesado en el delantero del Millonario. Según informo el periodista Patricio Burlone en Líbero (TyC Sports), desde la dirigencia Pirata ya se habrían comunicado con el entorno de Suárez para conocer su situación.

Según había trascendido durante el mes de agosto, el 7 tiene la intención de retirarse en Núñez y su representante lo manifestó: “Yo creo que va a terminar su carrera en River, pero va a depender pura y exclusivamente del club", afirmó Cristian Colazo en diálogo con Cómo Te Va. Cabe destacar que el ex Anderlecht tiene contrato con El Más Grande hasta diciembre de 2023.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande