La previa de River vs. Platense

Este miércoles River se enfrenta a Platense. Repasamos la previa con todo lo que tenés que saber,

Liga Argentina 11/10/2022 Redacción

Este miércoles River se enfrenta a Platense. Repasamos la previa con todo lo que tenés que saber, horario, convocados, TV y más

En busca de su cuarta victoria consecutiva y de seguir acumulando puntos para escalar posiciones en la tabla, River se enfrenta a Platense este miércoles y repasamos la previa con todo lo que tenés que saber. El Millonario viene de obtener el triunfo ante Patronato tras el 1 a 0, el domingo pasado, pero ahora debe poner foco en las últimas tres fechas de la Liga Profesional que se jugarán hasta cerrar el mes de octubre.

Al día de hoy, los dirigidos por Marcelo Gallardo se encuentran en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 41 unidades y a 4 puntos de Boca que se encuentra puntero nuevamente. En tanto la tabla anual, que abre paso a la clasificación a la Copa Sudamericana y Libertadores 2023, el equipo se ubica en el tercer lugar con 70 puntos tras el triunfo clave que alcanzó en Paraná.

River vs. Platense: La previa

Este miércoles 12 de octubre River recibe a Platense en el estadio Mâs Monumental. El encuentro está programado a partir de las 21:30, en el marco de la jornada 25 de la Liga Profesional. Para esta oportunidad el Muñeco podrá contar con la presencia de Lucas Beltrán y Santiago Simón ya que ambos recibieron el alta médica. El delantero padecía de una molestia en el isquiotibial derecho y Simón de un esguince en su tobillo derecho provocado durante el enfrentamiento ante San Lorenzo.

Además, decidió convocar a Enzo Pérez, a pesar de tener una leve molestia en el tobillo derecho, y a Paulo Díaz, quien sufrió un corte en su rodilla izquierda durante el duelo ante Patronato. Bruno Zuculini se mantiene fuera de la cancha debido a que sufre de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, al igual que Robert Rojas y Rodrigo Aliendro por sus ya conocidas lesiones.

Teniendo en cuenta las bajas y los regresos, el posible once para enfrentar al Calamar puede ser: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz o González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero; Miguel Borja, Lucas Beltrán.

Historial de partidos

Ambos equipos vuelven a cruzarse luego de cinco meses, su última actuación dentro de la cancha fue el pasado 8 de mayo por la fecha 14 de la Copa de la Liga. Según su historial, jugaron un total de 117 partidos donde River ganó en 78 oportunidades, mientras que Platense sólo ganó 18 veces. Los 26 partidos restantes finalizaron en empate.

Árbitros para River - Platense

En tanto el arbitraje, Fernando Rapallini será el encargado principal del partido en Núñez. Juan Pablo Belatti y a Adrián Delbarba fueron designados como asistentes, y Jonathan De Otto como cuarto árbitro. El VAR estará a cargo de Pablo Dóvalo, con la asistencia de Gerardo Carretero en el AVAR.

Detalles

  • Día y horario: miércoles 9 de octubre, 21:30
  • Instancia: fecha 25 de la Liga Profesional
  • TV: TNT Sports
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande