¿De River? D´Alessandro confesó de qué equipo es hincha

Andrés D'Alesandro: su opinión sobre Messi, los sentimientos despertados tras los retiros

Noticias de River 12/10/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Andrés D'Alesandro: su opinión sobre Messi, los sentimientos despertados tras los retiros recientes y la sorpresiva confesión sobre el equipo del que es hincha.

Con el paso del tiempo, el futbolista nacido en River se convirtió en un ícono por su presencia Millonaria y a nivel internacional gracias a su juego en el Inter de Porto Alegre. Después de su última aparición en el Monumental en la despedida de Leo Ponzio, Andrés D'Alessandro habló en la radio de D Sports sobre lo que significa el retiro en el mundo del deporte, el Mundial de Qatar 2022 e hizo una inédita confesión relacionada con el equipo del cual es hincha desde siempre.

Los dichos de D´Alessandro sobre el retiro

A lo largo de la charla en el programa "Cómo Te Va" en la radio D Sports, se tocaron varios temas relacionados con el mundo del deporte. Uno de ellos, completamente ineludible en sintonía con los hechos recientes de este carácter, fue el retiro de los deportistas. "Lo de Federer estas semanas, lo de Del Potro, lo de Higuaín. Uno se ve reflejado con esos retiros". Andrés rememoró el suyo propio ocurrido a los 41 años en el Inter de Porto Alegre y habló sobre lo que significa para cualquier deportista. "Cuando la carrera se acaba, te preguntas por qué se termina".

¿De qué equipo es hincha D´Alessandro?

Cualquiera tendería a pensar que, nacido en River, no dudaría en poner en primer y único lugar al Millonario. Sin embargo, el Cabezón confirmó sin tapujos el equipo del cual es hincha desde que es chico. "Mi viejo y mi abuelo eran de Racing. Me hubiese gustado jugar en el club. Cuando estaba Milito hablé con él y no se dio". En continuidad, fue contundente en su respuesta respecto a su fanatismo: "Soy hincha de Racing. Cuando era jugador no podía decirlo". Asimismo, remarcó el trabajo de Gago y lo que trasmite y defendió la superioridad del juego de la Academia en La Liga Profesional Argentina 2022.

Aún así, no eludió destacar el presente del fútbol argentino. "En Argentina se sabe que los equipos no están bien económicamente. Cualquier equipo sea brasileño o de afuera viene a nuestro fútbol y se lleva a los mejores jugadores".

D´Alessandro: "Messi es el mejor de todos"

A 40 días del inicio del Mundial de Qatar 2022, el ex River habló de la Selección, las recientes lesiones y lo que significa Lionel Messi. "Lo importante es que Di María vuelva bien de la lesión y va a necesitar ritmo de partidos". Destacó de la misma manera, el rol de la cabeza a la hora de jugar y desempeñarse como Selección: "Es muy difícil estar cerca de un mundial y que lo mental no juegue". En cuanto a Messi y todo lo que trasmite a lo largo y ancho del país, el ex jugador afirmó una vez más que es el mejor del mundo y expresó sus deseos para el astro argentino. "No necesita un campeonato del mundo, pero me gustaría que lo gane porque se lo merece".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande