El 4 x 4 de River ante Platense

Destacamos cuatros aspectos positivos y cuatro aspectos negativos de la victoria del Millonario

Liga Argentina 12/10/2022 Redacción Redacción

Destacamos cuatros aspectos positivos y cuatro aspectos negativos de la victoria del Millonario ante el Calamar en el Monumental.

El Millonario logró imponerse ante el Calamar en el Monumental. Destacamos el 4 x 4 de River ante Platense, que incluye buenas noticias como la clasificación a la próxima Libertadores y malas como las bajas por amarillas. Los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Rosario Central la próxima jornada.

El 4 x 4 de River ante Platense

Aspectos positivos

Matemáticamente hay chances: Si bien parece casi imposible que el Millonario pueda coronarse, a falta de 6 puntos el Millonario está a 4 de Boca (que tiene un partido menos)

Los cambios en el entretiempo: Nuevamente, Marcelo Gallardo recurrió a un triple cambio para dar vuelta la página de un muy mal primer tiempo. Si bien no brilló, otra vez resultaron sus cambios.

Se clasificó a la Libertadores: Era una obligación entrar a la máxima competencia internacional del continente. Y por suerte, el Millonario selló su pase a la copa.

Monumental lleno: Otra vez la gente del Millonario dijo presente en su totalidad. 24 partidos a cancha llena. Una locura.

Aspectos negativos

Miguel Borja: Aunque el colombiano venía en una clara levantada, esta vez tuvo 45 minutos para el olvido. Además de errar y meterse en offside, se ganó la quinta amarilla.

✗ Los cambios en el entretiempo: Por más que se lo destaque como un aspecto positivo, también la lectura indica que es algo negativo. Nuevamente el DT no dio con la lectura correcta de inicio y debió recurrir al banco para torcer la histora.

✗ Sigue sumando bajas: Otra vez va a costar armar el equipo. Ante Central, el Millonario no podrá contar con Borja ni Casco por 5 amarillas. Zuculini está desgarrado, Paulo hay que ver cómo evoluciona, Mammana y De La Cruz mostraron algunas molestias en el partido. Y además, Juanfer Quintero otra vez estuvo con hielo.

✗ Pésimo primer tiempo: En los primeros 45 minutos, el local mostró su peor cara. La que lamentablemente mostró varias veces a lo largo del 2022.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande