Los once de River para recibir a Platense

Luego de la victoria ante Patronato por 1 a 0, el Millonario, se prepara para enfrentar al Calamar

Noticias de River 12/10/2022 Ulises Daniel Ordoñez

Con 2 cambios respecto del equipo que venció a Patronato, estos son los once de River para recibir a Platense desde las 21:30 en el Monumental.

Luego de la victoria ante Patronato por 1 a 0, el Millonario, se prepara para enfrentar al Calamar por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol. Los once de River para recibir a Platense desde las 21:30, en el Mâs Monumental, cuenta con 2 modificaciones con respecto al que consiguió el triunfo en Paraná.

El equipo de Marcelo Gallardo irá en búsqueda de encadenar su cuarta victoria al hilo, en una remontada futbolística con respecto a lo que fue el año del Millonario. Además intentará sumar los tres puntos, en la Tabla Anual, que le confirmen su presencia en la CONMEBOL Libertadores del 2023.

Los once de River para recibir a Platense

River recibirá en el Monumental a Platense por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol, en búsqueda de asegurar su lugar en la Libertadores próxima. El equipo dirigido por Gallardo cuenta con dos modificaciones, teniendo en cuenta el once que ganó en Paraná ante Patronato.

Las modificaciones son el ingreso de Javier Pinola en lugar de Paulo Díaz en la zaga central y Esequiel Barco en reemplazo de Pablo Solari en la delantera. Además quedó fuera de la lista de convocados hace unos instantes, Elías Gómez, debido al nacimiento de su hija.

Entonces los once de River son: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Juanfer Quintero; Esequiel Barco y Miguel Borja.

Detalles

  • Horario: 21:30
  • Estadio: Mâs Monumental
  • Árbitro: Fernando Rapallini
  • TV: TNT Sports
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande