River hoy: Victoria en Reserva, la previa vs. Platense y más

Repasamos toda la información sobre River este miércoles 12 de octubre.

River Hoy 12/10/2022 Redacción

Repasamos toda la información sobre River este miércoles 12 de octubre

Esta noche, el equipo de Marcelo Gallardo buscará su cuarta victoria consecutiva tras enfrentarse a Platense por una nueva fecha del torneo doméstico. El Millonario viene de quedarse con el triunfo frente a Patronato en Paraná, un partido que finalizó 1 a 0 gracias al gol de Miguel Borja. Con tal resultado se alcanzó el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 41 puntos.

Previo a un nuevo encuentro, repasamos toda la información sobre River hoy. Victoria en Reserva con la participación de Claudio Echeverri, las bajas y los regresos que tendrá el Muñeco para enfrentar a Platense esta noche a cancha llena ya que nuevamente se agotaron las entradas, Flamengo viene por De La Cruz y más noticias sobre el Más Grandre.

Victoria para la Reserva de River

Durante la mañana de hoy, los dirigidos por Jonathan La Rosa se enfrentaron a Platense y lograron imponerse tras el 1 a 0 en Vicente Lopez. Esta victoria es la segunda que alcanza el equipo de manera consecutiva, con ella la Reserva escaló hasta el tercer puesto de la tabla quedando a 5 unidades de Boca y a 4 de Vélez.

Claudio Echeverri, el Diablito, nuevamente fue convocado por DT para el encuentro ante el Calamar. Luego de su debut ante Patronato, partido en el cual marcó un gol, en esta oportunidad ingresó en el complemento y, aunque no pudo llegar al gol, nos regalo un gran tiro libre sobre el final que sacó al arquero de Platense. Además, así como Enzo Perez, Joaquín Panichelli tuvo que ponerse los guantes debido a que el arquero del Millonario recibó tarjeta roja, y no tenían más cambios posibles.

Beltrán, Simón, Pérez y Díaz disponibles para hoy

Lucas Beltrán y Santiago Simón recibieron el alta médica tras sus lesiones. El delantero padecía de una molestia en el isquiotibial derecho y Simón de un esguince en su tobillo derecho. En tanto Enzo Peréz fue convocado por el Gallardo, a pesar de su molestia en el tobillo derecho, al igual que Paulo Díaz, quien sufrió un corte en su rodilla izquierda durante el duelo ante Patronato.

Teniendo en cuenta los regresos, el posible once de River hoy podría ser: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz o González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero; Miguel Borja, Lucas Beltrán.

Entradas agotadas para River vs. Platense

Una vez más los hinchas Millonarios agotaron las entradas para ver a River en el Monumental, ya son 24 los partidos consecutivos que los fanáticos del Más Grande completan la cancha. Está noche habrá un total de 70 mil almas alentando al equipo de Marcelo Gallardo cuando se enfrente a Platense desde las 21:30.

Flamengo viene por De La Cruz

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande