River venció a Platense como local

River venció a Platense por 2 a 1 como local, con goles de Nicolás De La Cruz y Matías Suárez, para

Noticias de River 12/10/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El Millonario le ganó por 2 a 1 al Calamar, se puso a 4 de la punta y aseguró su lugar en la próxima Libertadores.

River venció a Platense por 2 a 1 como local, con goles de Nicolás De La Cruz y Matías Suárez, para quedar segundo y firmar su lugar en la Copa del año próximo. El Millonario se impuso ante el equipo de De Felipe y escaló a la segunda posición de la Liga Profesional de Fútbol.

Por la fecha 25 del campeonato local, River, le ganó en su casa a Platense y estiró su racha de triunfos a cuatro encuentros consecutivos. Los goles fueron convertidos en el complemento por De La Cruz y Suárez, luego Mauro Zárate descontaría para el visitante y sellar el resultado final.

River venció a Platense como local

En la primera parte, el Millonario, controló la mayoría de las acciones y no sufrió mayores complicaciones por parte del rival. Con el control de la pelota, River, se mantuvo firme ante Platense pero algunas imprecisiones en la ejecución no le permitieron concretar las acciones generadas.

De cara al complemento, Marcelo Gallardo, realizó tres variantes con los ingresos de Simón, Beltrán y Suárez en lugar de Quintero, Palavecino y Borja. A los 15´del segundo tiempo De La Cruz puso en ventaja a River y a los 19´Suárez estiró la distancia en el tanteador. A los 25´Mauro Zárate descontó en el Calamar.

También ingresó, en lugar de Emanuel Mammana, Leandro González Pirez quien se mantuvo firme en la zaga. Con las modificaciones, el Millonario, encontró más espacios y logró reflejar en el marcador la superioridad que mantuvo en el partido. Con esta victoria llega a 44 puntos, cuatro por detrás del líder.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande