El mensaje de Batistuta a Gallardo

El ex delantero de la selección y compañero del Muñeco en la albiceleste, publicó un mensaje

En las Redes 13/10/2022 Redacción

El ex delantero de la selección y compañero del Muñeco en la albiceleste, publicó un mensaje reconociendo estos 8 años y medio al frente del Millonario.

La noticia de la salida del Marcelo Gallardo como DT de River, paralizó a todos. En todo el mundo del fútbol retumbó la noticia. Hasta la FIFA hizo un posteo anunciando la salida del Muñeco. Por eso, tampoco sorprenden algunos mensajes como el de Gabriel Batistuta que además fue compañero de Marcelo Gallardo en la selección Argentina.

El Batigol es de esos nombres que trascienden camisestas. Si bien pasó por River y de allí fue a Boca, el hincha lo reconoce por lo que dio la selección. Fue el máximo artillero de la albiceleste hasta que apareció un tal Lionel Messi. Si bien es cierto que algunos no le perdonan que cruzó la vereda, su palabra suele ser respetada en el ambiente del fútbol.

La historia de Gallardo y Batistuta

Gabriel Omar Batistuta fue uno de los grandes referentes de la selección. Cuando un joven Marcelo Gallardo tomaba la 10 que había dejado nada más y nada menos que Diego Armando Maradona, el delantero ya tenía dos Copa América en el lomo. No fue fácil para el Muñeco manejar esa presión siendo un pibe pero hubo algunos referentes para acompañarlo.

En los ciclos de Daniel Passarella y Marcelo Bielsa como seleccionadores, el Bati y el Muñe compartieron equipo y jugaron dos mundiales juntos. Francia 1998 en la que la albiceleste cayó en cuartos ante Holanda y el recordado 2002 de Corea Japón que los de Bielsa (uno de los sueños como reemplazo de Gallardo) cayó en primera ronda.

Por eso, por los tiempos vividos y por la admiración que generó en propios y ajenos el DT del Millonario tras su exitoso ciclo, no sorprende los elogios. En su cuenta personal de Twitter, Bati publicó una foto del Muñeco y puso: "Felicitaciones Marcelo por el trabajo realizado estos 8 años con el club con el cual te identificaste. Como deportista te deseo lo mejor para lo que viene".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande