En VIVO: Conferencia de Gallardo, ¿Hay anuncio?

El DT de River llamó a los medios para hoy en el SUM del club donde hablará. Mirala en VIVO acá.

Noticias de River 13/10/2022 Redacción

El DT de River llamó a los medios para hoy en el SUM del club donde hablará. Mirala en VIVO acá.

Tras lo que fue la victoria ante Platense, la cuarta al hilo, el Muñeco suspendió nuevamente la conferencia de prensa. Pero, allí mismo se rumoreó que mañana viernes hablaría ante la prensa. La convocatoria a los medios se adelantó y finalmente hoy desde las 12.45 hablará en el SUM del club. Se espera que haya anuncio de Marcelo Gallardo respecto a su continuidad o no al frente del club.

A finales del año pasado, el Muñeco manifestó sus ganas de seguir al frente del Millonario. "Elijo seguir estando", fue la frase que expresó en aquella conferencia en Ezeiza. Su contrato fue por solo un año, ya que el DT pidió esa extensión. Es algo habitual en el Muñeco realizar sus balances a fin de año.

¿Hay anuncio de Gallardo? Mirá la conferencia en VIVO

Tras más de 8 años al frente del equipo, y con un 2022 muy convulsionado, nadie se anima a vaticinar qué dirá el DT. Cabe destacar que hay muchas señales positivas para su continuidad. El Muñeco ya puso el ojo en varios jugadores, y también se sabe quiénes del plantel actual podrían no seguir. Por eso, no es descabellado pensar en una continuidad del DT al frente del Millonario.

Al Millonario le queda un solo partido de local en este año, que será el próximo domingo en el Monumental ante Rosario Central. Si bien el equipo matemáticamente tiene expectativas por el torneo, también se sabe que las chances son pocas. Y el gran objetivo que quedaba se cumplió ayer: clasificar a la Libertadores. Por eso, se cree que dará su anuncio en instantes para que el hincha, que colmará el estadio una vez más, sepa si el ciclo más exitoso de la historia de River continúa o no.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande