La historia se repite otra vez: entradas agotadas para River - Rosario Central

El Millonario agotó por 25° vez en el año las entradas para el que será el último partido de

Liga Argentina 13/10/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El Millonario agotó por 25° vez en el año las entradas para el que será el último partido de Marcelo Gallardo como DT de River vs. Rosario Central.

Con el paso de los años, si hay algo que Marcelo Gallardo generó de manera constante en sus jugadores y en cada uno de los hinchas fue el sentimiento de engrandecer lo cotidiano. Lo natural se volvió extraordinario en cada cancha, en cada palabra. Será por eso que resulta una costumbre el fenómeno de un Monumental repleto partido tras partido. Por vez número 25 en el año, River agotó las entradas para el encuentro que disputará este domingo por la jornada 26 de la Liga Profesional Argentina. Que, además, será el último en el Monumental de Gallardo como DT del Millonario.

Entradas agotadas para River vs. Rosario Central

Con los últimos 25 partidos como precedente, un estadio Monumental repleto se hará presente este domingo para alentar al Más Grande en el tramo final del torneo local. Y como todo lo bueno tiene un fin, será también el momento de decir adiós al Muñeco después de 8 años de más alegrías de las que cualquier hincha podría imaginar. Aunque a la Liga Profesional aún le queda una fecha, este domingo 16 de octubre será la última vez que Marcelo dirigirá a sus jugadores en la que supo ser su casa en los años más gloriosos de River Plate.

Habiendo agotado las localidades nuevamente, el Millonario convocó a lo largo del 2022 a 1.801.270 hinchas en el Monumental. Y aunque no hay nada confirmado, se espera que esta vez sea sea la más especial del año en concordancia con el hito y la movilización que implicó para el mundo riverplatense la decisión de Marcelo Gallardo. Los simpatizantes se harán presentes una vez más para alentar y hacer honor a una figura que marco la vida del club y quedará para siempre en la historia y en el corazón de cada hincha.

El posible once vs. Rosario Central

Después de cuatro victorias consecutivas, el Muñeco deberá, casi por última vez, determinar el once titular para defender el manto sagrado frente Central. La ausencia de Miguel Borja y Milton Casco por haber alcanzado el límite de amarillas, generan baches en la defensa y la delantera que podrían ser solventados por Elías Gómez y Lucas Beltrán.

De esta manera, el potencial once para recibir al Calamar podría ser: Franco Armani; Andrés Herrera, Mammana o González Pírez, Paulo Díaz o Javier Pinola, Elías Gómez; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Juan Fernando Quintero; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande