Esequiel Barco: "Vamos a ir por todo"

Una de las figuras de la noche habló luego de la victoria de River ante Platense en el Mâs

Liga Argentina 13/10/2022 Redacción

Una de las figuras de la noche habló luego de la victoria de River ante Platense en el Mâs Monumental.

Esequiel Barco: "Vamos a ir por todo"

River venció 2-1 a Platense de local, por la fecha 25 de la Liga Profesional y sumó tres puntos claves que aseguraron su pasaje a la Copa Libertadores y le permiten soñar por el título. Los tantos del partido estuvieron a cargo de Nicolás De La Cruz (una de las figuras junto a Esequiel Barco) y Matías Suárez. Con este triunfo, La Banda se encuentra en el segundo puesto con 44 puntos, a dos fechas de la finalización del torneo. 

El Millonario hizo la diferencia en el segundo tiempo donde llegaron los goles. De esta manera, el club de Núñez se aseguró su clasificación a la Copa Libertadores 2023, quedando en el tercer lugar de la tabla anual con 70 puntos, abajo de Racing (74) y Boca (75).

Las declaraciones de Esequiel Barco

Luego de la victoria, el volante de River analizó el partido: “Fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así. Nos pudimos quedar con los tres puntos, que es lo más importante para lo que viene”.

Además, habló acerca de su partido: “Si tuve altibajos durante el año, hoy pude aportarle más al equipo”, le dijo a TNT Sports.

Barco se refirió a las chances de River en el campeonato tras conseguir el objetivo de entrar a la Copa Libertadores: “Si la esperanza nunca se pierde, vamos a ir por todo. Quedan dos finales y trabajamos en la semana para que las cosas salgan bien como hoy”.

El próximo partido

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se encuentran a cuatro puntos del líder Boca que tiene 48 unidades y adeuda el partido contra Gimnasia La Plata. El próximo partido del Millonario será el domingo 16 de octubre donde recibirá a Rosario Central, en busca de su quinta victoria al hilo, para seguir prendido a la lucha por el título. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande