Marcelo Gallardo anunció que se va de River

El Muñeco oficializó su salida del club una vez que culmine su contrato en diciembre. Tras ocho

Noticias de River 13/10/2022 Redacción

El Muñeco oficializó su salida del club una vez que culmine su contrato en diciembre. Tras ocho años de gloria, el entrenador más ganador de la historia de River dejará la institución.

La noticia que nadie quería dar, y tampoco ningún hincha quería recibir. Marcelo Gallardo anunció que se va de River en diciembre, una vez que finalice el contrato de un año que firmó a fines de 2021. El entrenador dio el comunicado en la conferencia de prensa que brindó en el SUM del Estadio Monumental. Luego de ocho años que marcaron la historia de El Más Grande, el Muñeco dejará su cargo. ¡Hasta la vuelta y que sea pronto, Muñe!

Ya no seguiré en el club, es una decisión muy difícil. Quiero agradecer a todo el cuerpo dirigencial, a todo el cuerpo técnico, a toda la gente que ha trabajado conmigo y me ha mantenido con fuerzas para seguir en una vorágine constante. A cada uno de los jugadores que han pasado en esta hermosa etapa de ocho años y medio”, comenzó diciendo Gallardo en conferencia de prensa.

Mas allá de la tristeza tengo, siento una una paz interna que me hace estar bien conmigo mismo, me hace sentir orgullo. Es la palabra que quiero remarcar,orgullo. Hemos vivido muchas cosas a lo largo de todos estos años, el tiempo que le dedicamos en estos años a nuestro querido club es extraordinario

Todo tiene un final y es momento de cerrar este ciclo. Le quiero agradecer al hincha, cada pequeño homenaje, cada muestra de afecto hacia mí y mi equipo de trabajo. Si bien voy a terminar mi vínculo contractual como corresponde, el domingo voy a tener mi último partido en el Monumental. Gracias por todo el afecto y amor que me brindaron. Gracias.

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande