Marcelo Gallardo hablará hoy: ¿A qué hora?

El director técnico de River llamó a una conferencia de prensa para

Noticias de River 13/10/2022 Franco Bottaro

El director técnico de River llamó a una conferencia de prensa para este jueves.

Luego de la victoria por 1-0 ante Platense, Marcelo Gallardo se fue del Monumental sin hablar. El entrenador decidió no emitir palabra a pesar de que su equipo se había quedado con los tres puntos en casa. Sin embargo, no se quedará sin hablar y este jueves, llamó a una conferencia de prensa.

Marcelo Gallardo llamó a una conferencia

Gallardo y River citaron a los medios para escuchar su palabra a las 12:45 en el SUM del estadio Antonio Vespucio Liberti. Se espera que hable sobre el partido de ayer y otras cuestiones, no está claro si decidirá hablar o no sobre su futuro.

La conferencia se podrá ver a través de los diferentes canales deportivos, principalmente ESPN 2 y TyC Sports. Ahora, River suele transmitirlas y podría verse a través de su canal de YouTube.

Se desconoce el motivo por el cual Gallardo decidió no hablar ayer. Sin embargo, no sorprende debido a que fue una postura casi constante en lo que va del año. A pesar de que en algunos partidos pudo ser por bronca de las derrotas, el DT también ha decidido no hablar cuando el equipo ha ganado.

¿Se queda en River?

A pesar de que no está confirmado, el Muñeco tiene todo para seguir en el Millonario. Si bien aún sigue evaluando, las últimas actuaciones del equipo, el objetivo de Libertadores y otros desafíos que llegaran hacen que todo esté dado. Además, se continuaría el proyecto que lleva hace años. No obstante, habrá que esperar a que él decida cuando anunciar si se queda o no.

River se clasificó a la Copa Libertadores

El Más Grande logró confirmar la clasificación a la Copa Libertadores 2023, consiguiendo el último objetivo que le quedaba en el semestre. El Millonario acumula cuatro victorias consecutivas y levantó muy bien en esta recta final del campeonato, aunque lamentablemente no le alcanzará para mucho más.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande