La fuerte declaración de la mamá de Ezequiel Cirigliano: "No quiere vivir más"

Flavia, la madre del ex jugador de River, habló por primera vez ante las cámaras sobre el caso su

Noticias de River 14/10/2022 Redacción

Flavia, la madre del ex jugador de River, habló por primera vez ante las cámaras sobre el caso su hijo y contó la dura vida que vive su hijo en la prisión donde se encuentra hace 60 días, además de expresar que "No quiere vivir más".

Hace exactamente un mes el Mundo River se conmovía por Ezequiel Cirigliano: el ex mediocampista era detenido por la Policía Bonaerense por un supuesto intento de robo a mano armada. Un futbolista que sufre de depresión hace más de 10 años, según contó su mamá, y que "No quiere vivir más". Una situación desesperante la que vive el campeón de la Copa Libertadores 2015 con River que sigue preso, a pesar de haberse demostrado a través de un video que la policía fue directo a pegarle.

¿Cómo está Cirigliano dentro de la cárcel?

Según contó Flavia, la mamá de Cirigliano, Ezequiel está pasando sus días en prisión en una celda que es para ocho personas, pero que se encuentran 18 dentro de ella. Una persona que tenía un futuro impresionante tanto en River como en Europa, pero que en agosto de este año fue llevado preso por tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio y que actualmente tiene una causa por tenencia de arma de fuego sin permiso.

Hoy por la mañana Flavia habló por primera vez ante las cámaras luego de dos meses de la detención de su hijo y expresó el por qué portaba un arma el día de su detención: "Si tenía un arma no era para ningún hecho delictivo, sino para dañarse a sí mismo... Ezequiel sufre de una depresión muy grande desde hace mucho tiempo, está muy triste, jamás le haría daño a nadie".

Luego, continuó con un desgarrador testimonio explicando la situación que está pasando el ex mediocampista del Millonario: "Necesito que por favor me ayuden a que lo liberen y me dejen llevarlo a una clínica. Hace más de diez años que sufre depresión, pero de la pandemia para acá no la puede manejar, tiene muchísima tristeza"

Las declaraciones de Flavia ante las cámaras:

Además, contó que Matías Almeyda está muy pendiente de la situación y ayudando para que todo salga de la mejor manera posible, sumado a que se decidió a hablar en los medios de comunicación gracias a Fernando "El Profe" Signorini, histórico preparador físico de la Selección Argentina, que la convenció tras ponerse a su disposición de la situación: "Matías está en comunicación conmigo y con los abogados. Él le puso su psicóloga que lo fue a ver a la comisaría".

Receta de Brochette de carne y verduras - Clarín.com

Inmediatamente y antes de largarse a llorar, contó a detalle como fue el procedimiento de la Policía cuando detuvieron a su hijo: "Lo recagaron a palos mal, todavía tiene marcas en la cara. Lo que le hicieron es tremendo. Le pegaron, le tiraron gas pimienta, casi le quiebran una muñeca. Si ven los videos, él venía caminando tranquilamente para mi casa. Lo tenían que detener porque tenía un arma, pero no era para delinquir. No es un delincuente, está enfermo".

El pedido de Flavia, la mamá de Cirigliano:

Por último, Flavia rogó en el programa Nosotros a la Mañana, del canal El Trece, que lo liberen y lo dejen llevar a un hospital psiquiátrico para tratar su enfermedad: "Él confesó lo que pensaba hacer. Él se quería lastimar, no quiere vivir más. Está muy triste. No puede más. Los jueces de Cámara tienen que decidir en cinco días. Si me están escuchando, les pido que me dejen llevarlo a una clínica y tenga la ayuda que necesita. Para que se interne y pueda volver a sonreír".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande