Con ausencias importantes, los citados para la despedida del Muñeco del Monumental

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Rosario Central, por la fecha 26 de la

Liga Argentina 14/10/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Rosario Central, por la fecha 26 de la Liga Profesional.

Este domingo será la última función de Marcelo Gallardo como director técnico de River en el Estadio Monumental. Tras anunciar su salida para el mes de diciembre, dirigirá su último partido en casa desde las 20:30, ante Rosario Central, por la fecha 26 de la Liga Profesional. En cuanto a lo futbolístico, con la victoria en la última fecha ante Platense, el equipo ya se aseguró la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

El Muñeco no podrá contar con Miguel Borja y Milton Casco. Ambos llegaron a la quinta amarilla ante el Calamar. Bruno Zuculini sigue afuera por su desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Paulo Díaz, quien no estuvo en el banco de suplentes el miércoles, y Emanuel Mammana, fue reemplazado en el segundo tiempo, están citados. Juan Fernando Quintero había terminado con hielo en su rodilla izquierda tras salir en el entretiempo, pero también forma parte de la lista.

Los convocados de River ante Rosario Central, por la fecha 26 de la Liga Profesional

Los árbitros del partido

Fernando Echenique fue designado por la organización de la Liga como el árbitro principal del partido. Tendrá como asistentes a Cristian Navarro y Eduardo Lucero. El cuarto árbitro será Nicolás Kresta. El VAR estará a cargo de Darío Herrera, con la asistencia del AVAR Diego Verlota.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande