El gesto de Juanfer Quintero para Gallardo en redes sociales

Tras el anuncio del entrenador, el 10 de River tuvo un gesto en su cuenta

En las Redes 14/10/2022 Franco Bottaro

Tras el anuncio del entrenador, el 10 de River tuvo un gesto en su cuenta de Instagram.

El anuncio de Marcelo Gallardo sobre su salida de River Plate shockeó a todo el mundo. No solo los hinchas se sintieron sorprendidos y "abatidos", ex jugadores y los actuales del plantel tuvieron una sensación similar. Tras su conferencia, el DT empezó a recibir mensajes de todo tipo, pero entre los principales se encuentran los de los futbolistas.

A través de las redes sociales, quienes fueron dirigidos por él y sus jugadores del actual plantel enviaron todos mensajes de cariño para el director técnico del Millonario. Uno que no envió mensaje, ni publicó mensaje fue Juan Fernando Quintero. Sin embargo, el colombiano tuvo un gesto en sus redes sociales que emocionó a todos los fanáticos.

El gesto de Juanfer Quintero con Gallardo

En su cuenta de Instagram, el 10 del Más Grande cambió su foto de perfil y puso una en donde aparece él junto al Muñeco. Debido a la camiseta, se puede distinguir que la foto es del 2018/2019, cuando se vivió uno de los mejores momentos futbolísticos de Juanfer.

Durante numerosas ocasiones, el DT y Quintero han manifestado que tienen una muy buena relación. Incluso el colombiano ha comentado que para él Gallardo es un "amigo" e incluso que tiene una relación como si fuera un "padre". El entrenador ha sido uno de los que más ha confiado en el volante a lo largo de toda su carrera.

Por supuesto, el gesto de Juanfer fue bien recibido y todos los hinchas lo aplaudieron, pero también se emocionaron.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande