El juvenil que se tatuó la firma de Gallardo: "Para mí es todo"

Enzo Evangelista, capitán de la Sexta División de River, aprovechó la despedida de Gallardo para

Noticias de River 14/10/2022 Ayax Acevedo Batalla

Enzo Evangelista, capitán de la Sexta División de River, aprovechó la despedida de Gallardo para pedirle una firma y luego tatuársela. Le contó todos los detalles a nuestro medio

Sin dudas que la salida de Marcelo Gallardo generó un shock en todos los hinchas de River que no esperaban recibir esta triste noticia. El técnico más ganador de la historia del club, se va por la puerta grande tras ocho años vistiendo el traje de DT y con una espalda repleta de trofeos. Tras la conferencia de ayer en donde el Muñeco anunció que no seguirá más en River, un juvenil de la Inferiores del más grande, Enzo Evangelista, le pidió una firma y horas más tarde se la dejó marcada en su piel con un tatuaje.

El juvenil se tatuó la firma de Gallardo luego de su despedida

El momento de la firma

"La firma surgió en el momento, es más, no tenía ni hoja ni marcador, absolutamente nada, tuve que pedir todo prestado", declaró Enzo, el juvenil que lleva la firma de Gallardo en su piel. A su vez, afirmó que no pudo cruzar palabras con el entrenador pero contó que le pudo decir "te amo" y que el Muñeco respondió con un "gracias". Luego del emocionante momento vivido, Evangelista fue de inmediato a dejarlo estampado en su piel: "Literalmente terminó de firmar y me fui directo a hacerme el tatuaje"

También, manifestó su deseo de que Gallardo lo dirija en primera y se mostró muy triste por una noticia que no esperaba: "Jamás tuve la suerte de entrenar con él, me hubiera encantado que me dirija o poder charlar un rato", contó Enzo. Luego continuó: "Me siento bastante mal por la noticia, la verdad es que no me lo esperaba. Tenía la ilusión de que nunca llegue este día. El para mí es todo. Crecí junto a él y sus equipos y hoy me rompe el alma que ya no esté. Es el ídolo máximo".

El sueño de el pibe

"Es mi sueño que me pueda dirigir y poder devolverle un poco de lo que él me dio", cerró Enzo Evangelista, que todavía tiene la esperanza y el sueño de que en algún momento lo pueda dirigir ">Marcelo Daniel Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande