"Más lejos de lo que soñamos", el mensaje de Barovero a Gallardo

El ex arquero del Millonario, compartió un sentido posteo dedicado al DT con el que levantó la Copa

En las Redes 14/10/2022 Redacción

El ex arquero del Millonario, compartió un sentido posteo dedicado al DT con el que levantó la Copa Libertadores en 2015.

Aquel eterno abrazo de Marcelo Barovero y Marcelo Gallardo allá por mediados de 2016, describe perfecto la relación de dos tipos profesionales pero que se tenían un respeto y admiración muy profundo. Trapito fue el primer gran arquero de este ciclo que está terminando. El Chelo fue quien levantó, junto al gran Fernando Cavenaghi, aquella primera Copa Libertadores.

Su partida nos dejó un gran vacío, hasta que llegó un tal Franco Armani que nos ayudó a poder seguir viviendo sin él bajo los tres palos. Nunca nos olvidamos de Trapito, y todos queremos que vuelva, pero aprendimos a vivir sin él y disfrutar de su recuerdo. Quizás, ojalá, esperemos, deseamos, eso nos pase con el Muñeco. Parece muy difícil, pero ojalá esta "historia hermosísima", como él definió, pueda ser recordada así y no pensando en lo que ya no es.

La salida de Marcelo Gallardo de River pegó por sopresa a todos. Propios y extraños. Lucas Pratto, Gabriel Batistuta, Sebastián Driussi, Jorge Rial, la FIFA y hasta Pablo Migliore, entre otros, fueron personalidades o instituciones de diversos ámbitos que se rindieron ante el entrenador más grande de toda la historia Millonaria.

Juan Fernando Quintero cambió su foto de perfil tanto en whatsapp como en Instagram por una con Marcelo Gallardo. Y seguramente, a medida que vayan digiriendo la noticia, serán otros los jugadores que le agradezcan al Muñeco por haber sido el capitán de un barco que llegó a puerto lleno de tesoros.

El mensaje de Barovero a Gallardo

En su instagram personal, el ex arquero de River con presente en el fútbol mexicano, subió dos fotos con MG. La primera de aquella despedida en el Monumental, y la otra de una conferencia de prensa en el Mundial de Clubes de 2015. Y, Trapito, así como sorprendía con atajadas espectactulares, nos dejó una de las mejores frases dedicadas al Muñeco: "Gracias, nos hiciste llegar más lejos de lo que soñábamos".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande