El mensaje de Cavenaghi a Gallardo

El mensaje de Cavenaghi a Gallardo

Noticias de River 15/10/2022 Victoria Cicconi

Fernando Cavenaghi dejó un mensaje en sus redes sociales tras conocerse la salida del DT de River.

El anuncio de " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Marcelo Gallardo sobre su salida de River impactó en todo el mundo. Tras ocho años de gloria, el entrenador confirmó que no seguirá al mando luego de diciembre. “Ya no seguiré en el club, es una decisión muy difícil. Todo tiene un final y es momento de cerrar este ciclo, el domingo voy a tener mi último partido en el Monumental”.

La dolorosa noticia no solo conmovió a los hinchas Millonarios, sino también a quienes fueron dirigidos por él y distintas figuras del fútbol. Uno que le dedicó un mensaje en sus redes sociales fue Fernando Cavenaghi: el Torito público una foto junto a Gallardo a modo de agradecimiento.

El mensaje de Cavenaghi a Gallardo

Muchas gracias por todo Marce a vos y todo tu enorme cuerpo técnico, por estar cuando los necesite y por ayudarme en el tramo final de mi carrera, te deseo y les deseo lo mejor de lo mejor para lo que viene, gracias por los logros, y por hacer de un club GRANDE con tanta historia que sea cada vez más GIGANTE. Abrazo de corazón y hasta pronto”, escribió Cavenaghi.

Vangioni sobre Gallardo: “Para mí fue más que un entrenador”

Su forma de juego para los que compartieron ese ciclo fue muy importante, la mayoría pudimos crecer. Y sobre todo como persona, uno generalmente habla de lo futbolístico pero a mí me ayudó mucho, ha estado en todos los detalles y eso hace que le tenga un cariño muy especial. Fue más que un entrenador“.

El gesto de Juanfer Quintero con Gallardo

En su cuenta de Instagram, el 10 del Más Grandecambió su foto de perfil y puso una en donde aparece él junto al Muñeco. Debido a la camiseta, se puede distinguir que la foto es del 2018/2019, cuando se vivió uno de los mejores momentos futbolísticos de Juanfer.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande