Se despide el Muñeco en casa: La previa

La previa de River-Rosario Central, en la despedida de Marcelo Gallardo del Monumental. TV,

Liga Argentina 15/10/2022 Matías Moreno

La previa de River-Rosario Central, en la despedida de Marcelo Gallardo del Monumental. TV, formaciones y todo lo que hay que saber.

Este domingo, desde las 20:30, River recibirá a Rosario Central en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 26 de la Liga Profesional. Pero sin dudas el partido quedará en un segundo plano. Marcelo Gallardo no seguirá en el Club después de diciembre y tendrá su despedida en casa ante el Canalla.

El Muñeco no podrá contar con tres jugadores de cara al duelo ante el equipo rosarino. Miguel Borja y Milton Casco llegaron a la quinta amarilla contra Platense y deberán cumplir una fecha de suspensión. Bruno Zuculini aún no está recuperado del desgarro en el bíceps femoral izquierdo que sufrió hace 10 días.

El primer partido de la Era Gallardo como local

La primera vez del Muñeco como técnico de El Más Grande en el Monumental fue el 17 de agosto de 2014, por la fecha 2 del Torneo Transición, justamente ante Central. Fue victoria 2-0, con goles de Teófilo Gutiérrez a los 16' y Leonardo Pisculichi a los 80'.

El último antecedente

La última vez que jugaron fue en Rosario, por la fecha 23 de la Liga Profesional. El Millonario llega como campeón y sostuvo el invicto que tenía en ese momento con un 2-2, tras empezar perdiendo 2-0. Marco Ruben (28' y 58') había hecho los goles del local y Agustín Palavecino lo empató a los 68' y a los 75', con dos golazos.

Posibles formaciones

RIVER: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana o Leandro González Pírez, Paulo Díaz o Javier Pinola, Elías Gómez; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Juan Fernando Quintero; Esequiel Barco, Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

ROSARIO CENTRAL: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez; Facundo Buonanotte, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz, Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia, Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Datos del partido River-Rosario Central

Horario: 20:30.Estadio: Mâs Monumental.Árbitro: Fernando Echenique.Asistentes: Cristian Navarro y Eduardo Lucero.Cuarto árbitro: Nicolás Kresta.VAR: Darío Herrera.Asistente VAR: Diego Verlota.Televisación: ESPN Premium.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande