River hoy: la despedida de Gallardo, la renovación de De La Cruz y más

Toda la información del Millonario este sábado 15 de octubre. ![Convocados River

River Hoy 15/10/2022 Redacción

Toda la información del Millonario este sábado 15 de octubre.

El domingo, desde las 20.30, River recibe a Rosario Central por la anteúltima fecha del campeonato local. Lamentablemente, no será un partido más: Marcelo Gallardo anunció que dejará de ser el director técnico de River y este será su último partido de local y con sus hinchas. Conocé toda la información del River hoy: la despedida de Gallardo, la renovación de De La Cruz y más.

La despedida de Gallardo en el Monumental

El Muñeco merece un reconocimiento que esté a la altura de todo lo logrado, de todo lo vivido. En primer lugar, desde River ya están preparando un emotivo video que se pasará a través de la pantalla gigante de la Sívori en el Monumental. La idea sería mostrar, una vez finalizado el encuentro ante Rosario Central, todos los momentos vividos en el maravilloso ciclo de 8 años y medio.

Además, desde que se supo la noticia, algunos hinchas comenzaron a difundir posibles cantos para entonar en el Monumental y homenajear al técnico más ganador de la historia del Club.

¿Renueva De la Cruz?

Aunque Nicolás de La Cruz es una de las piezas fundamentales del once titular de Marcelo Gallardo, su contrato vence en diciembre de este año y todavía no firmó su renovación. Sin embargo, para la tranquilidad de los hinchas Millonarios, todo parece indicar que la semana que viene firmará la renovación por dos temporadas más.

Según informó el periodista Germán García Grova, desde el entorno del uruguayo habrían confirmado que Nico extenderá su contrato hasta 2024. Además, River y el Liverpool de Uruguay se encuentran negociando para realizar una transferencia del porcentaje del mediocampista, punto que demora la firma del contrato.

¿Qué tipo de director técnico es Martín Demichelis?

Tras ocho años y medio, Marcelo Gallardo anunció que dejará de ser el técnico de River en diciembre de este año, fecha en la que finaliza su vínculo contractual con el Club. Por eso, la dirigencia ya se encuentra trabajando para buscar al reemplazante del Muñeco y Martín Demichelis es una de las opciones.

Surgido en las inferiores de Riverel ex defensor se encuentra trabajando en el segundo equipo del Bayern Munich desde 2019. El año pasado fue consultado sobre su posibilidad de dirigir al Millonario y respondió que “sería un sueño“. Además, su contrato con la institución alemana finaliza en diciembre y ya les habría comunicado a los dirigentes que no seguirá en 2023. Ahora bien, ¿qué tipo de DT es Demichelis? ¿Cómo juega su plantel en el Bayern de Múnich?

Un usuario de Twitter (@bayernargentina) elaboró un hilo en el que explica cómo piensa el entrenador de 41 años que dirige a la reserva del conjunto alemán.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande