El uno por uno de River ante Rosario Central

El Millonario cayó por 2 a 1 en el Monumental ante Rosario Central. Fue el último partido de

Liga Argentina 16/10/2022 Redacción

El Millonario cayó por 2 a 1 en el Monumental ante Rosario Central. Fue el último partido de Gallardo en nuestro estadio. Repasamos los puntajes acá.

Por la jornada 26 de la Liga Profesional, el Millonario cayó en un partido muy caliente ante Central por 2 a 1. Con un polémico arbitraje, y un VAR que como siempre se usa mal, el Millonario no pudo y ya se despidió del torneo. Te traemos las calificaciones de los jugadores de River ante Central, según su desempeño en esta histórica jornada en la que Marcelo Gallardo se despidió del Monumental, en su primera etapa como DT del Más Grande.

Las calificaciones de los jugadores de River vs Central

Franco Armani (3): Responsable del primer gol del Canalla. Dio un innecesario rebote y estuvo flojo de reacción para la segunda jugada. En el segundo se quedó clavado y pudo haber hecho más.

Andrés Herrera (3): Volvió a su tónica habitual. Mal en ataque, peor en defensa. Deberá mejorar para convencer al nuevo cuerpo técnico.

Leandro González Pirez (3): Otra vez una muy floja actuación para el central. En los dos partidos anteriores en que estuvo había mostrado una leve mejoría. Hoy fue un retroceso.

Héctor David Martínez (3): Volvió a ser titular ante las bajas de Mammana y Díaz. Perdió todo el partido con Véliz.

Elías Gómez (4): Muy flojo nuevamente lo del lateral ex Argentinos Jrs. Acertó un solo centro en todo el partido, pero fue el gol de Matías Suárez.

Enzo Pérez (4): Salió con lágrimas en los ojos ante un partido muy especial por ser el último de Marcelo Gallardo en el Monumental. ¿El último de Enzo también? Erró en el segundo de central.

José Paradela (3): Apareció como titular y tenía la posiblidad de mostrar algo distinto. Pero fue un muy flojo encuentro.

Agustín Palavecino (4): No entró en sintonía para nada. Flojo con la pelota y con una alarmante falta de actitud.

Juan Fernando Quintero (5): El mejor de todos. Entendió cómo se juega y su zurda siempre fue peligrosa. Se hizo ehcar por una reacción ante el paupérrimo arbitraje que se vio hoy.

Esequiel Barco (4):Encaró e intentó pero esta vez no pudo hacer pesar su desequilibrio como en los anteriores.

Lucas Beltrán (5): Lucha mucho, pero siempre de espaldas. No logra tener peso como centrodelantero.

Ingresaron

Nicolás De La Cruz (6): El uruguayo fue al banco por dolor en su rodilla. Ingresó y como siempre mostró que tiene que ser titular.

Matías Suárez (6): Metió el gol y jugó todas. Enorme sacrificio del Oreja que deberá definir su futuro.

Pablo Solari (4): Movedizo e intentó pero aún no es el mismo de los primeros partidos. Tuvo el empate pero se la sacaron justo.

Tomás Pochettino (3): Está jugando sus últimos partidos con la camiseta de River y hoy dejó en claro por qué. Flojísimo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande