Los once en la despedida de Gallardo del Monumental

El Muñeco definió la formación titular que saldrá a la cancha para recibir a Rosario Central, en lo

Liga Argentina 16/10/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Muñeco definió la formación titular que saldrá a la cancha para recibir a Rosario Central, en lo que será su despedida del club en el Estadio Monumental.

Marcelo Gallardo confirmó la formación titular de River, en lo que será su despedida del club en el Estadio Monumental. El Muñeco anunció el pasado jueves que una vez que culmine su contrato en diciembre, dejará su cargo como entrenador de La Banda, luego de ocho años y medio. Sin dudas, fue una bomba en el ámbito del fútbol argentino, y es por eso que hoy 72.000 almas riverplatenses lo despedirán en Núñez, en el encuentro ante Rosario Central por la Liga Profesional.

Será el último partido del año en el Monumental, como así también el de Gallardo como entrenador. River tiene la chance inmejorable de ponerse a tiro en el campeonato, ya que Boca perdió ante Newell's. Con un triunfo, El Más Grande quedaría con los mismos puntos que Racing y a uno del Xeneize. Claro, el equipo del Muñeco cerrará la noche con un encuentro más que los clubes mencionados. Soñar con el campeonato es difícil, pero no imposible.

Las bajas del Millonario

Por haber llegado a la quinta amarilla, Milton Casco y Miguel Borja deberán cumplir una fecha de sanción, y no podrán estar presentes esta noche. Por el "Chanchi" ingresará Elías Gómez, mientras que Lucas Beltrán reemplazará al colombiano. En la defensa, habrá dos modificaciones sorpresa: La zaga central la conformaran Leandro González Pirez y David Martínez. Además, José Paradela ingresa en lugar de Nicolás de la Cruz.

La formación de River en la despedida de Marcelo Gallardo

A falta de pocos minutos para que comience el partido ante Rosario Central, el Muñeco ya definió los once que saldrán a la cancha a defender el manto sagrado:Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, José Paradela; Juan Fernando Quintero; Esequiel Barco, Lucas Beltrán. El Millonario buscará un triunfo que lo ponga en torneo, a falta de tan solo dos fechas para el final.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande