Matías Gallardo: "Hoy vamos a vivir algo muy lindo, muy emotivo"

Matías Gallardo habló emocionado del adiós de su papá como DT de River, lo que significó la

Noticias de River 16/10/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Matías Gallardo habló emocionado del adiós de su papá como DT de River, lo que significó la decisión para la familia y palpitó una despedida Monumental.

Fueron muchas las voces que salieron a despedir y recordar el trayecto de Marcelo Gallardo en River. Y mientras se acerca el momento que ningún hincha desea que llegue, el entorno del Muñeco se prepara para la que será la noche más emocionante de sus vidas. Porque la decisión de Gallardo fue un estruendo para las esferas internas y externas; y tanto su familia como los fanáticos del Millonario tienen a flor de piel emociones imposibles de dosificar. En este contexto, fue Matías Gallardo quien habló de lo que significa el adiós como DT de River de su papá, al término del partido matutino de reserva.

Matías sobre el adiós de Gallardo como DT de River

Llegado el día de despedirse del club después de ocho años y medio de gloria, las muestras de afecto y agradecimiento por parte de los dirigentes, familia e hinchas son Monumentales. El torneo local pasó a segundo plano en la mirada de los riverplatenses porque ya nada parece importar más que regalarle al Muñeco el adiós que se merece. Sin embargo, los partidos se continúan disputando en medio de la conmoción y esta mañana la reserva empató 3 a 3 ante Rosario Central en Arroyo Seco.

Terminado el encuentro, Matías Gallardo respondió unas preguntas referentes a la salida de su papá que movilizaron. "Es un día especial para nosotros. Me emociono porque es un día importante para mi y para mi viejo. Después de ocho años y medio; yo desde los 10 años que estoy acá, desde que él llegó. Se me llenan los ojos de lágrimas porque hoy vamos a vivir algo muy lindo, muy emotivo".

Matías también contó cómo fue enterarse de la decisión del Muñeco, los sentimientos que atravesaron a la familia. "Me enteré media hora antes de la conferencia que dio. Fue un golpe, una tristeza. Pero una tristeza llena de alegría porque vivimos momentos muy lindos con toda mi familia que no nos vamos a olvidar nunca". De esta manera, con la frente en alto y con los recuerdos de una historia hermosa como bandera, la familia Gallardo palpita la despedida Monumental de los hinchas, que, agradecidos por el tiempo regalado por más de ocho años, despedirán al más grande como lo tiene merecido.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande