El agradecimiento especial de la familia de De La Cruz para Gallardo

La esposa de Nicolás De La Cruz compartió un mensaje de agradecimiento para Marcelo Gallardo en sus

Noticias de River 17/10/2022 Matías Moreno

La esposa de Nicolás De La Cruz compartió un mensaje de agradecimiento para Marcelo Gallardo en sus redes sociales.

Nicolás De La Cruz llegó a River en agosto de 2017 y, luego de pasar un tiempo de adaptación, se convirtió en una pieza clave del equipo. Al principio, no le salían las cosas y generaba malestar en los hinchas. Pero Marcelo Gallardo, como hizo con varios jugadores, decidió bancarlo y lo transformó en un mediocampista incansable y con juego y llegada a las áreas.

En la despedida del Muñeco en el Estadio Monumental, varios miembros del plantel se emocionaron y el uruguayo fue uno de los que más sintió esa emoción por la salida del técnico. Estará siempre agradecido con el hombre que le dio la oportunidad de triunfar en el Millonario- Y lo mismo ocurre con su familia, que lo expresó en redes sociales.

El agradecimiento de la familia de De La Cruz para Gallardo

"Duele no tenerte más. Desde afuera y para siempre seré una eterna agradecida por todo lo que le brindaste. Lo tuviste, lo esperaste, lo ayudaste y lo guiaste a crecer en todos los aspectos de la vida. GRACIAS! Esta familia te quiere, admira y respeta mucho", escribió Vanesa Britos, esposa de De La Cruz, en sus redes sociales.

Los últimos detalles de la renovación de Nicolás De La Cruz

Desde el entorno del uruguayo habrían confirmado que Nico extenderá su contrato hasta 2024. Además, River y el Liverpool de Uruguay se encuentran negociando para realizar una transferencia del porcentaje del mediocampista, punto que demora la firma del contrato.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande