La sorprendente respuesta de Bielsa al llamado de River

La dirigencia de River llamó a Marcelo Bielsa para conocer su situación y su respuesta fue

Noticias de River 17/10/2022 Matías Moreno

La dirigencia de River llamó a Marcelo Bielsa para conocer su situación y su respuesta fue contundente.

Luego de la emotiva despedida en el Estadio Monumental, a Marcelo Gallardo le queda apenas un partido al frente de River y será frente a Racing, el próximo fin de semana en Avellaneda. En una noche llena de nostalgia, lágrimas y agradecimientos, el Muñeco dijo adiós a la que fue su casa en los últimos 8 años y medio.

Pero de cara al equipo que se viene en el 2023, ya ha comenzado la danza de nombres para suceder al DT más ganador de la historia del Club. El primero que se nombró fue Martín Demichelis, luego Pablo Aimar y Ricardo Gareca, entre otros. Pero la dirigencia ya hizo los primeros contactos con otro técnico para conocer su situación.

River llamó a Marcelo Bielsa: La sorprendente respuesta

Bielsa es uno de los sueños de la dirigencia y, en las últimas horas, lo llamaron. Tras su último paso por Leeds en la Premier League, el Loco sigue sin trabajo y, por esa razón, surgió como una posiiblidad. Pero ante el llamado desde Núñez, su respuesta fue contundente: "Yo no podría dirigir a un equipo en la Argentina, un país donde hay un estadio que lleva mi nombre" (en referencia al estadio de Newell's).

De esta manera, el ex DT de la Selección Argentina se bajó de la pelea por suceder a Gallardo en el banco del Monumental, según informó la periodista Verónica Brunati.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande