¿Qué pasó en la Sívori Baja?

Durante el partido de ayer, ese sector se vio poblado de efectivos de seguridad. ¿Qué

El Club 17/10/2022 Franco Bottaro

Durante el partido de ayer, ese sector se vio poblado de efectivos de seguridad. ¿Qué sucedió?

Sin lugar a dudas, el partido ante Rosario Central no fue el mejor de River Plate en el 2021, pero si el más emotivo. Al tratarse de la despedida de Marcelo Gallardo del estadio Mâs Monumental, todo estuvo cargado de una carga emotiva muy importante. Sin embargo, ocurrieron varias cosas que no están directamente relacionadas con lo sucedido en el césped.

¿Qué pasó en la Sívori Baja?

Durante el encuentro, la gente del Millonario en que veía la transmisión de TV y quienes estaban en la cancha podían notar algo extraño. De un momento al otro, la tribuna Sívori Baja empezó a verse "repleta" de efectivos de seguridad privada. Muchos temían que ocurran incidentes, pero se trataba de una falla en una parte de la estructura.

Ni bien inició el encuentro, una placa contenedora de dicha tribuna se vino abajo y dejó un "acceso" para que la gente pueda ingresar. Por este motivo, para evitar invasiones al campo de juego, se reforzó la seguridad en dicho sector. Rápidamente, también hubo personal trabajando en solucionar esa falla, al menos parcialmente.

Afortunadamente, no se reportaron heridos y tampoco se derrumbó una tribuna como habían dicho al principio. Se trató de algo menor, que no dejó personas lastimadas ni otros daños importantes que lamentar. Esta semana, la dirigencia y el área encargada se pondrán manos a la obra para solucionarlo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande