La especial dedicatoria de Agüero a Gallardo viendo su despedida

El Kun Agüero vio en vivo la despedida del Muñeco de River, y lanzó una frase en Twitter que

En las Redes 18/10/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Kun Agüero vio en vivo la despedida del Muñeco de River, y lanzó una frase en Twitter que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

El anuncio del Muñeco el pasado jueves fue un golpe muy duro para todo el mundo millonario. El entrenador más ganador de la historia del club confirmó su salida de la institución una vez que finalice su contrato en el próximo mes de diciembre. Es por esto que en el encuentro ante Rosario Central, se le rindió homenaje por ser el último que dirigió en el Estadio Monumental. Quien estuvo muy atento al suceso fue Sergio Agüero, quien le realizó una gran dedicatoria a Marcelo Gallardo en su despedida de River.

El ex futbolista del Manchester City y la Selección Argentina siguió la transmisión de lo que fue el emotivo homenaje a Gallardo luego de la caída 2-1 ante Rosario Central. Video homenaje, carta leída por Juanfer Quintero y las lágrimas de todos los presentes, le dieron mucha emoción al último momento del Muñeco en el Monumental. Todo el ámbito futbolero estuvo atento a lo que sucedía, y en medio de la jornada el Kun lanzó un tweet en dedicatoria para el entrenador de La Banda.

La especial dedicatoria de Agüero a Gallardo en su despedida de River

En su cuenta oficial de Twitter (@aguerosergiokun) el Kun publicó un video en el que se puede ver la TV en que está viendo el River vs Rosario Central, filmando en el momento justo en el que Gallardo sale a la cancha. Junto con el material fílmico, escribió: "Respeto". Una simple palabra pero que dice muchísimo de lo que fue el ciclo del Muñeco en El Más Grande, generando la admiración y el respeto de propios y ajenos.

La dedicatoria de Juanfer a Gallardo

Palabras más directas y emotivas, fueron las de Quintero en medio de la despedida del Muñeco:

Gracias.Gracias por honrar esta tribuna y gracias por la corbata de Labruna.Gracias por ganar, golear y gustar y gracias desde la platea y la popular.Gracias por formar jugadores. Gracias, desde todas las filiales.Gracias por tus ideales.Y gracias, desde todas y todos los que enseñamos y soñamos creer.Gracias, desde el club que te vio nacer y gracias por enseñarnos a creerlo.Gracias por hacer el respeto del manto sagrado.Y gracias eternas por tu legado.Gracias por cada proeza y gracias por vivir y jugar con grandeza.Gracias desde la Sívori, desde la San Martín, la Belgrano y la Centenario.Gracias por los 14 títulos, por la gloria y gracias por el inolvidable capítulo de nuestra historia.Gracias por el 9 de diciembre.Y gracias por esa emoción que vivirá para siempre.Gracias por asomarte esa tarde al balcónY gracias por esa alegría de ganarle a Boca y salir campeón.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande