El hashtag de los hinchas para que compren a Juanfer

El colombiano finaliza su vínculo con River en diciembre y los fanáticos piden por su continuidad

Noticias de River 18/10/2022 Victoria Cicconi

El colombiano finaliza su vínculo con River en diciembre y los fanáticos piden por su continuidad en las redes sociales.

Juan Fernando Quintero es un jugador fundamental en el actual plantel de River: es distinto y demuestra toda su calidad partido a partido. Si bien padeció algunas lesiones a lo largo del 2022, supo cómo salir adelante y se ganó un lugar en el primer equipo. 

Lo cierto es que el colombiano finaliza su vínculo con el club en diciembre y las alarmas comienzan a encenderse. En caso de que Juanfer decida seguir vistiendo el Manto Sagrado, la dirigencia deberá hacer uso de la opción de compra que tiene plazo hasta el 30 de noviembre: dos millones de dólares por el 50% del pase o cuatro millones de dólares por la totalidad de la ficha.

Lo cierto es que con la salida de Gallardo, la continuidad del 10 se puso en duda. Vale destacar que su regreso a principio de año tuvo mucho qué ver con la presencia del Muñeco en el cuerpo técnico. Ahora, luego de confirmar su partida después de diciembre, es muy probable que Quintero no siga en River.

El hashtag de los hinchas para que compren a Juanfer

Juanfer Quintero es amado por el mundo River. Además de su conocido potencial, es un hecho que el colombiano convirtió el gol más importante en la historia del club. Y teniendo en cuenta su posible salida a fin de año, los fanáticos de River piden su continuidad a través del Hashtag “Compren a Juanfer”. 

El mensaje de Juanfer a Gallardo

/?igshid=YmMyMTA2M2Y=" target="_blank" rel="noreferrer noopener">“Gracias por confiar en mí, te quiero mucho viejo”, escribió Juanfer en sus redes sociales junto a ocho imágenes. Una de ellas fue la noche que se conocieron: Quintero enfrentó a River en el 2017, cuando defendía la camiseta de Independiente Medellín. El resto es historia. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande