¿Más partidos para Gallardo? Los amistosos que jugaría River en noviembre

El Millonario jugaría dos amistosos durante el mes del Mundial, y podrían ser con el Muñeco en el

Noticias de River 18/10/2022 Ayax Acevedo Batalla

El Millonario jugaría dos amistosos durante el mes del Mundial, y podrían ser con el Muñeco en el banco de suplentes.

El domingo pasado, Marcelo Gallardo dirigió su último partido en el Monumental como director técnico de River. Si bien le queda por jugar la última fecha de la Liga Profesional ante Racing, el Muñeco podría estar presente en dos amistosos que deberá jugar el conjunto Millonario durante el Mundial.

Durante noviembre, mientras el fútbol local descansa por la disputa de la Copa del Mundo en Qatar, gran parte de los planteles de la Argentina buscarán recargar energías y empezar rápidamente con la pretemporada de cara al próximo año 2023. Aunque River previo a las vacaciones deberá afrontar un triangular.

¿Será Gallardo el que dirija los amistosos de River?

Si bien es cierto que el vinculo de Marcelo Gallardo con River finaliza el 31 de diciembre, desde la dirigencia de El Más Grande barajan la posibilidad de que esos partidos sean dirigidos por el nuevo director técnico que será quien agarre el mando del plantel profesional tras ocho con el Muñeco con el saco de DT.

De todas maneras, hay muchas chances de que los últimos partidos de Marcelo Gallardo al mando de equipo de Núñez sean en los amistoso a disputarse a principios de noviembre previo al Mundial para cerrar con el año.

¿Quiénes son los rivales?

Los rivales con los que se enfrentaría River son: Colo-Colo, equipo con el que se vio las caras en la fase de grupos de la última Copa Libertadores, y Betis que tiene a tres viejos conocidos en su plantilla (Germán Pezzella, Guido Rodríguez, y Manuel "el Ingeniero" Pellegrini). El primero de los encuentros será el 9 de noviembre ante el conjunto Cacique en Santiago Chile, mientras que el segundo de los partidos será frente a los españoles en Mendoza. Ambos cotejos serán transmitidos por Star+.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande