Gonzalo Higuaín habló maravillas sobre Marcelo Gallardo

Gonzalo Higuaín, histórico delantero argentino con pasado en River, se retiró del fútbol

Noticias de River 18/10/2022 Redacción

Gonzalo Higuaín, histórico delantero argentino con pasado en River, se retiró del fútbol profesional ayer por la noche y durante la conferencia de prensa le dirigió unas palabras al Muñeco tras enterarse de su salida del club.

Luego de más de 17 años de carrera pasando por los mejores clubes de todo el mundo como River, Real Madrid, Milan, Chelsea y Juventus, entre otros, Gonzalo Higuain decidió ponerle punto final a su inmensa carrera como jugador profesional de fútbol. Un jugador de clase mundial que peleó mano a mano el puesto por ser el nueve titular del Merengue junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema y que logró marcar 335 goles en 710 partidos disputados. Además supo defender la camiseta de la Selección Argentina en 75 oportunidades marcando 31 tantos en total.

Ayer por la noche el Pipita jugó con el Inter de Miami su último partido como futbolista. Fue en la derrota ante el New York City por 3-0 por la última fecha de la Major League Soccer. Post partido, el delantero habló en conferencia de prensa y, entre tantos otros temas, se refirió a Marcelo Gallardo y su partida de River: “Yo jugué con él con 17 años. Tengo recuerdos maravillosos por como me trató, por como fue conmigo. Siendo tan joven haber podido jugar con él y hoy ver que es el mejor técnico de la historia del club en el que yo crecí para mi es doblemente orgullo”.

Gonzalo Higuaín habló maravillas sobre Marcelo Gallardo

Además, definió quién es para él el Muñeco en la historia grande del Millonario: Sin duda que ser el mejor técnico de la historia de River no es simple. La gente piensa que es simple como dijiste antes (señalando al periodista que le hizo la pregunta), pero no lo es”.

Las palabras del Pipita Higuaín al Muñeco Gallardo:

Por último, el autor de dos golazos ante ante Boca en 2006 le mandó un mensaje a Napoleón, quién días antes lo había saludado cuando notificó que se retiraba profesionalmente del fútbol: “A Marcelo mandarle un grandísimo abrazo, soy un eterno agradecido a como me trató y ojalá le vaya bien en la nueva etapa que tenga en el club que él elija. No tengo dudas de que lo va a hacer espectacular porque estar ocho años y medio en un club en Argentina es muy muy difícil”.

&ab_channel=zerbyyy
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande