Árbitros confirmados para visitar a Racing

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para Racing-River, por la última fecha del torneo.

Liga Argentina 19/10/2022 Matías Moreno

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para Racing-River, por la última fecha del torneo.

River cerrará la Liga Profesional este domingo. Desde las 17, visitará a Racing en El Cilindro, por la fecha 27. Será el último partido oficial de Marcelo Gallardo como director técnico del Club. El Millonario tendrá participación en la definición del campeonato, ya que los dirigidos por Fernando Gago tienen chances de ser campeones junto a Boca Juniors y Huracán (jugarán a la misma hora).

Las principales novedades pasan por cómo están Emanuel Mammana (esguince de tobillo), Paulo Díaz (corte en rodilla) y Santiago Simón (esguince de tobillo), quiénes quedaron afuera del banco ante Rosario Central. La buena noticia es que los futbolistas intensificaron los trabajos físicos y evolucionan bien de cara al duelo frente a la Academia. Milton Casco y Miguel Borja volverán a estar disponibles, tras cumplir con una fecha de suspensión.

Los árbitros de Racing-River, por la última fecha de la Liga Profesional

Pablo Echavarría fue designado por la organización de la Liga como el árbitro principal del encuentro en Avellaneda. Tendrá como asistentes a Maximiliano Del Yesso y Miguel Savorani. El cuarto árbitro será Yael Falcón Pérez. Los encargados del VAR serán informados a la brevedad.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande