El destino de las antiguas butacas de madera

Parte del cambio que convertirá al Monumental en un estadio de altísimo nivel, es el de las butacas

Noticias de River 19/10/2022 Ulises Daniel Ordoñez

Los asientos que conformaban la totalidad de las plateas del Mâs Monumental, ya retirados, serán ofertados para que el hincha pueda comprarlos y tener una parte de la historia del club.

Parte del cambio que convertirá al Monumental en un estadio de altísimo nivel, es el de las butacas que comienzan a verse en las tribunas. La implementación de los nuevos asientos implica retirar las viejas ubicaciones y darles un nuevo uso. El destino de las antiguas butacas de madera será manejado por la Fundación River y se pondrá a disposición del Socio.

Sin dudas, en aquellas butacas, vivieron grandes momentos e historias irrepetibles los hinchas millonarios que tuvieron la suerte de posarse en ellas. Hoy con el proceso de modernización del estadio, esos asientos están siendo retirados y serán vendidos al hincha para que pueda contar con una parte de la historia.

El destino de las antiguas butacas de madera

Los tablones de madera que fueron colocados en el año 1977, previo al Mundial de Argentina, están viendo los reflectores del Monumental por última vez. La mayoría de ellos ya se retiraron y están siendo sustituidos por los modernos -y polémicos- asientos de plástico, rebatibles y antivandálicos grises.

En aquellas butacas, el hincha vivió, seguramente, hermosos momentos alentando a River desde las ubicaciones del Monumental. Por eso, el destino de estos asientos, estará ligado al Socio millonario y al hincha que tantos sucesos presenció allí.

Mediante la venta de estos lugares, en la web de River ID, el fanático de River tendrá la posibilidad de ostentar esos asientos que revistieron el estadio mucho tiempo. La misma venta será organizada por la Fundación River para recaudar fondos, en pos de ayudar a las causas que apyan.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande