Enzo Francescoli viajó a Europa: ¿Reunión con el próximo DT?

El secretario deportivo del club encaró un viaje de negocios y podría terminar de cerrar la

Noticias de River 19/10/2022 Franco Bottaro

El secretario deportivo del club encaró un viaje de negocios y podría terminar de cerrar la llegada del próximo técnico.

Se sigue buscando al sucesor de Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli no descansa. El manager de la Institución está dialogando y evaluando a los candidatos que mejor se adapten al proyecto del club. En este contexto, el ídolo se encuentra viajando hacia Europa para realizar un viaje de negocios. ¿Se reúne con el próximo DT?

Enzo Francescoli viajó a Europa

El Príncipe está en un viaje de negocios en el Viejo Continente, pero aseguran que podría llegar a reunirse con el máximo candidato. Enzo habría viajado a Europa para hablar con Martín Demichelis. La charla no está confirmada, pero según la información, se encamina la llegada de Micho al banco Millonario.

Si bien hay otros nombres en carpeta. Todo pareciera indicar que Demichelis es el indicado para suceder a Marcelo Gallardo. El entrenador se encuentra en el segundo equipo del Bayern Múnich, pero no continuará luego del 2022. Es el que llena todos los puntos necesarios que busca la dirigencia.

Está por definirse, pero según comentó Marcelo Palacios en TyC Sports, está todo muy avanzado. De hecho, hasta aseguró que sabe la fecha en la que se presentaría al próximo DT de River. Todo dependerá de la reunión entre Enzo y Martín, pero hay buena predisposición de ambas partes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande