¿Un candidato menos? La decisión de Pablo Aimar ante el interés de River

En la búsqueda del sucesor de Marcelo Gallardo, Pablo Aimar es uno de los candidatos de la

Noticias de River 19/10/2022 Matías Moreno

En la búsqueda del sucesor de Marcelo Gallardo, Pablo Aimar es uno de los candidatos de la dirigencia de River.

Este domingo será el último partido de Marcelo Gallardo como director técnico de River, al menos en este ciclo. Tras la emotiva despedida en el Estadio Monumental, jugará ante Racing desde las 17 y podría ser juez en la definición de la Liga Profesional, que involucra a la Academia y a Boca Juniors.

Martín Demichelis es el principal candidato para suceder al Muñeco en el banco del Millonario para 2023. Pero Jorge Brito y Enzo Francescoli también pensaron en otro ex jugador nacido en las inferiores del Club, que actualmente tiene trabajo. Se trata de Pablo Aimar, quien forma parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

La decisión de Pablo Aimar ante el interés de River

De cara a la intención de los dirigentes millonarios de buscar al Payasito para la dirección técnica, el oriundo de Río Cuarto tendría tomada la decisión de no dirigir en clubes por el momento y de respetar su vínculo con la Selección, según informó Juan Cortese.

Además de la sorprendente respuesta de Marcelo Bielsa, El Más Grande sumaría otra negativa en la búsqueda del sucesor de Gallardo. Todos los caminos conducen a que Demichelis sea el elegido, con la incorporación de Javier Pinola y Germán Lux al cuerpo técnico.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande