Pity Martínez visitó River Camp

En la previa del último partido de Marcelo Gallardo, Pity Martínez estuvo en el River Camp para

Noticias de River 19/10/2022 Matías Moreno

En la previa del último partido de Marcelo Gallardo, Pity Martínez estuvo en el River Camp para saludar a sus ex compañeros y cuerpo técnico.

River atraviesa los últimos días con Marcelo Gallardo como director técnico. Este domingo, desde las 17, será el último partido oficial del ciclo, ante Racing en Avellaneda, por la fecha 27 de la Liga Profesional. El Millonario podría ser juez en la definición del campeonato el próximo fin de semana.

Gonzalo Martínez ha sido uno de los jugadores más importantes de la Era Gallardo. Una de las fotos del ciclo es, sin dudas, su gol a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu. El Pity fue uno de los jugadores que el Muñeco bancó pese a las críticas, tras su llegada desde Huracán, y logró convertirse en un pilar.

Pity Martínez pasó por River Camp

El actual jugador del Al-Nassr estuvo en el predio de Ezeiza del Club y visitó a sus ex compañeros y al cuerpo técnico que se despedirá en los próximos días. A la salida, el Pity se sacó fotos con los hinchas que esperaban en las afueras.

Pity volvió a entrenar después de su afección cardíaca

Poco más de un mes después de que se conozca que sufría una pericarditis, el mendocino regresó a los entrenamientos con el club árabe. Los rumores que habían surgido en un primer momento hablaban de que tenía que retirarse del fútbol profesional, pero el propio jugador se encargó de desmentirlo y ya prepara su vuelta a las canchas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande