Ricardo Gareca, el deseo de Jorge Brito

El experimentado entrenador es uno de los que está en carpeta para reemplazar a Marcelo

Noticias de River 19/10/2022 Franco Bottaro

El experimentado entrenador es uno de los que está en carpeta para reemplazar a Marcelo Gallardo.

River Plate y su cúpula sigue en la búsqueda de un nuevo director técnico. El fin de contrato del Muñeco está cada vez más cerca y el Millonario necesitará un cerrar un entrenador lo antes posible. Hay varios técnicos que están en carpeta todavía y aún no se iniciaron charlas formales con ninguno.

Ricardo Gareca, candidato para dirigir River

Entre todos ellos se encuentra Ricardo Gareca. A sus 64 años, el Tigre es una de las opciones para llegar al banco del Mâs Monumental. Gareca sería del agrado de Jorge Brito, presidente del club, y de varios hinchas. Aún así, corre de atrás con Martín Demichelis, quien es el principal candidato.

A pesar de ser muy tenido en cuenta por Brito, la elección final será de Enzo Francescoli. Otro de los puntos que tiene en contra Gareca y que también no termina "convenciendo" al mandatario es que el técnico no es del "riñón de River". Esto quiere decir que no nació en el club y a pesar de su larga experiencia, se busca un DT que cumpla este requisito.

Por el momento, está en los candidatos, pero no es el principal. Podría dejar de estar en la lista en un tiempo debido a que es buscado por más de un equipo. Según informan, es el principal nombre que quiere la nueva dirigencia de Independiente y Talleres, club donde salió campeón, también quiere su regreso.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande