Santiago Sosa reveló qué es el confesionario de Gallardo

El ex River contó su experiencia en las particulares charlas del

Noticias de River 19/10/2022 Redacción

El ex River contó su experiencia en las particulares charlas del Muñeco.

"Confesionario", así nombraron los jugadores las charlas individuales que tenían con el entrenador, luego de ser citados de forma particular a su oficina para hablar de determinados asuntos futbolísticos. Santiago Sosa, actual jugador de Atlanta United, fue uno de los que pasó por estas conversaciones íntimas. En diálogo con TNT Fútbol, Sosa contó de qué se trata el confesionario de Marcelo Gallardo.

“Tuve que pasar por el confesionario para ver mi continuidad en River. No fue una charla picante, pase la prueba con mucho éxito. A veces no era algo bueno que te llamaran a la oficina de Marcelo, alguno que otro se comió una cagada a pedos pero quedaba ahí. Eran momentos divertidos y otros no tanto", comenzó el volante.

Sosa sobre el confesionario de Gallardo: Cómo es el DT en esas charlas

Con respecto a la forma de desenvolverse con sus jugadores en estas charlas, agregó: "Marcelo te muestra su carácter pero cuando hay que plantear algún problema o cuestión futbolística es un técnico que está a disposición. No es cerrado o una persona que solo te caga a pedos. Hay temas más delicados que otros pero siempre es una charla con respeto y es un técnico con autoridad".

Además, mencionó cómo fue su reacción ante la noticia de que el Muñeco ya no será el DT de River:Como hincha fue muy triste enterarme de la salida de Gallardo. Su ciclo fue muy exitoso y largo, que en el fútbol argentino no es habitual ver", confesó Sosa en diálogo con TNT Fútbol.

&ab_channel=Otto8

Los números de Santiago Sosa en River

Desde su debut en el club en agosto de 2018 hasta su salida a principios de 2021, el mediocampista disputó un total de 21 partidos con el manto sagrado. Fue parte de la histórica Copa Libertadores 2018 que River ganó en Madrid ante Boca.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande