Todos los jugadores a préstamo que deben volver

A la espera de el cierre de la Liga Profesional de Fútbol ante Racing, River comienza a pensar en

Noticias de River 19/10/2022 Ulises Daniel Ordoñez

De cara al nuevo año futbolístico de River, con incógnitas dando vueltas, repasamos los 10 futbolistas cedidos que deben regresar en diciembre.

A la espera de el cierre de la Liga Profesional de Fútbol ante Racing, River comienza a pensar en sus planes para un 2023 plagado de cambios. El equipo que se viene será, por lo menos, diferente. Los jugadores a préstamo que deben volver son, además, un factor a tener en cuenta en el armado del plantel para el año próximo.

Dentro de las incógnitas que se plantean, una de ellas es el armado del plantel, más allá de la elección del sucesor de Marcelo Gallardo. Una parte a considerar, son los jugadores que pertenecen al club, se encuentran cedidos y deberían volver en diciembre de este año.

Los jugadores a préstamo que deben volver

El Millonario tendrá un verano movido para comenzar a darle forma a su versión 2023, sin el Muñeco y, seguramente, con caras nuevas respecto del plantel de este año. Si bien no se habla -aún- de refuerzos y tampoco tanto de salidas, un factor para apuntar son los jugadores que vuelven de sus cesiones.

En total son 10 los jugadores a préstamos que deberán volver en diciembre al club. Algunos con buenos rendimientos, podrían contar con alguna posibilidad en el equipo principal. También, teniendo en cuenta el cambio de Director Técnico, sería una gran chance para pelear por un lugar.

Augusto Batalla, Alex Vigo, Augusto Aguirre, Tomás Lecanda y Thomas Gutiérrez, son los nombres defensivos que deben retornar en diciembre, al margen de que puedan ser cedidos nuevamente. Matías Benítez, Tomás Castro Ponce, Hernán López Muñoz, Agustín Fontana y Tomás Galván, son los jugadores de mitad de campo en adelante de regresan.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande