Julián, entre los 20 mejores jóvenes del mundo

Julián Álvarez fue incluido entre los mejores 20 jugadores jóvenes del mundo para los Globe Soccer

River en el Mundo 20/10/2022 Matías Moreno

Julián Álvarez fue incluido entre los mejores 20 jugadores jóvenes del mundo para los Globe Soccer Awards.

Julián Álvarez sigue causando sensación en el Manchester City. Desde su salida de River en julio de este año, el delantero no ha dejado de recibir elogios del mundo del fútbol gracias a sus actuaciones en el equipo que milita en la Premier League inglesa. Pep Guardiola lo tiene como un fijo en la rotación con Erling Haaland y, según la defensa que proponga el rival, puede utilizarlos juntos.

El Pibe de Calchín ya suma 13 encuentros disputados con los Citizens, entre titularidades y suplencias, y ya anotó 4 goles. Se dio el lujo de convertir por Premier, por UEFA Champions League y por Community Shield. Además, de no mediar inconvenientes, estará en la lista de Lionel Scaloni para jugar el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, donde ya tiene 2 tantos en 11 juegos.

Julián Álvarez, entre los mejores 20 jóvenes del mundo según los Globe Soccer Awards

La decimotercera edición de los Globe Soccer Awards se celebrará el próximo 17 de noviembre en el Madinat Jumeirah Resort de Dubai. Se premiará al mejor jugador y a la mejor jugadora del mundo, a los mejores entrenadores y a los mejores equipos. Se dará el Maradona Award para distinguir al mejor gol del año.

Y Julián está nominado en la categoría de mejor jugador joven, junto a otros 19 futbolistas. No la tendrá fácil, ya que compite con jugadores como Jude Bellingham, Federico Valverde y Pedri, entre otros.

LA LISTA COMPLETA:

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande