Saviola apoyó la posible llegada de Demichelis

Javier Saviola bancó a Martín Demichelis como el sucesor de Marcelo Gallardo: ”Sabe lo que es el

Noticias de River 20/10/2022 Victoria Cicconi

Javier Saviola bancó a Martín Demichelis como el sucesor de Marcelo Gallardo: ”Sabe lo que es el club”, soltó.

Marcelo Gallardo anunció lo que ningún hincha quería escuchar: " target="_blank" rel="noreferrer noopener">no continuará en River después de diciembre. Si bien cumplirá su vínculo que rige hasta diciembre, la dirigencia anunciará al sucesor en las próximas semanas y uno de los candidatos a ocupar el puesto es Martín Demichelis.

Saviola bancó la posible llegada de Demichelis

En diálogo con TyC Sports, el ex delantero apoyó a Demichelis como nuevo DT de River: “Me gusta Demichelis, es un técnico que recién empieza pero que tiene mucha capacidad. Hace poco me junté con él y estuvimos charlando de fútbol. Es verdad que capaz le falte algo de experiencia, pero ha pasado por los clubes más importantes y tiene una gran experiencia recolectada en el fútbol".

Y agregó: “Me encantaría que llegue a River para arrancar su experiencia en Primera. Además sabe lo que es el club y cómo piensan los hinchas. Ojalá que en un momento tan difícil, como significa la salida de Gallardotenga el apoyo de la gente y de la dirigencia, como sucedió con él".

Saviola sobre el Futuro de Gallardo

"Me gustaría que vaya al fútbol españolHay varios equipos que tienen una filosofía muy parecida a la de River. Todos intentan jugar y van para adelante, así que creo que estaría más cómodo en esa liga que en cualquier otra. No hace falta que esté en un grande,hay otros equipos que le pueden dar muchas herramientas para que afronte un lindo desafío".

La posibilidad de dirigir a River

Ahora estoy muy bien en el Barcelona. Siempre digo que hay que tener una experiencia para poder después pegar el salto. Ahora yo no lo pienso. No me lo puse a pensar seriamente".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande