Tomás Lecanda regresa del préstamo

El defensor estuvo a préstamo en dos equipos de Primera División y ahora deberá retornar al

Mercado de pases 20/10/2022 Franco Bottaro

El defensor estuvo a préstamo en dos equipos de Primera División y ahora deberá retornar al Millonario.

Durante el 2021, cuando River Plate estuvo complicado de conseguir jugadores por los brotes de coronavirus, Marcelo Gallardo miró la reserva. Allí encontró a Felipe Peña Biafore y Tomás Lecanda. Ambos jugaron un puñado de partidos (el histórico ante Independiente Santa Fe con Enzo en el arco) y lo hicieron en un muy buen nivel. Sin embargo, a inicios de este año, todos se sorprendieron cuando Lecanda fue cedido.

Lecanda en los préstamos

A pesar de haber tenido buenas actuaciones en Primera y destacarse en la reserva, el Millonario decidió prestarlo a otro equipo. Lecanda se fue a Barracas Central, donde jugó los primeros partidos del equipo en la máxima categoría. Tanto al Guapo como a él no le fueron bien esos encuentros y Tomás quedó relegado. Disputó apenas cinco partidos en el conjunto.

Entonces, sin lugar en Barracas, Lecanda fue nuevamente cedido. Esta vez, pasó a Aldosivi de Mar del Plata. No era el mejor presente del equipo y terminó sin mucho rodaje. En 10 partidos de la Liga Profesional estuvo presente. Aún así, no logró asentarse en el equipo. En los últimos 5 no fue convocado. Según informan, serían "motivos extrafutbolísticos".

Tomás Lecanda vuelve a River

No será más tenido en cuenta en el Tiburón y deberá retornar a River. Se entrenará con el equipo y se pondrá a las órdenes del nuevo entrenador. Este será el encargado de definir su futuro. Por lo tanto, la posibilidad de mostrarse y pelear por un lugar en una defensa que tuvo un muy complicado 2022.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande