¿Tres bajas para el domingo?

Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Santiago Simón se entrenaron de manera diferenciada en la práctica de

Liga Argentina 20/10/2022 Redacción

Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Santiago Simón se entrenaron de manera diferenciada en la práctica de hoy y es poco probable que lleguen al encuentro con Racing.

El domingo a las 17 será el último partido oficial de Gallardo como entrenador de River, al menos de esta etapa. El Millonario visitará a Racing por la última fecha de la Liga Profesional y podría ser juez en la definición del torneo que la Academia pelea mano a mano con Boca, que jugará ante Independiente. Sí, River podría darle una mano a su eterno rival si le saca puntos a Racing al igual que el Rojo si vence o empata con los primos podría ayudar a su clásico.

En este contexto, River podría volver a tener tres bajas para el domingo. Es que Paulo Díaz, Emanuel Mammana y Santiago Simón volvieron a entrenarse diferenciados en la práctica de este jueves y es muy probable que no lleguen a estar a disposición en la despedida del Muñeco del banco del Más Grande.

Díaz, Mammana y Simón: las tres bajas para el domingo

Los tres futbolistas de River volvieron a entrenarse al margen de sus compañeros y posiblemente no estén disponibles para visitar el Cilindro de Avellaneda. Mammana y Simón aún no están recuperados de sus esguinces en el tobillo derecho. Por otro lado, Paulo Díaz sigue con molestias debido al corte en la rodilla izquierda sufrido ante Patronato.

Si bien los esperarán hasta último momento, el Millonario ya no tiene chances de pelear por el campeonato y es poco probable que los arriesguen si no están al 100% de sus condiciones físicas. Además de sus ausencias, tampoco llegaría Bruno Zuculini, que se sigue recuperando de su desgarro. Tampoco estará Juan Fernando Quintero, que fue expulsado ante Rosario Central y recibió tres fechas de suspensión por empujar al árbitro.

Dos que regresan y el posible once

Por otra parte, Milton Casco y Miguel Borja cumplieron la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas y es posible que ambos formen parte del último equipo titular que pare el Muñeco en cancha en un encuentro oficial. De esta manera, el once podría ser:

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Esequiel Barco, Lucas Beltrán y Miguel Borja o Pablo Solari.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande