Belgrano acelera para repatriar a Matías Suárez

Tras el ascenso a primera, el conjunto cordobés va en busca de unos de los mejores jugadores que

Mercado de pases 21/10/2022 Ayax Acevedo Batalla

Tras el ascenso a primera, el conjunto cordobés va en busca de unos de los mejores jugadores que tiene River en el plantel.

Matías Suárez ha sido una pieza clave para el armado del equipo para Marcelo Gallardo desde que llegó en 2019. Si bien en el último año y medio se lo vio afuera de las canchas por sus respectivas lesiones, el oriundo de La Falda aporta una gran jerarquía cuando le toca pisar el campo de juego. A pesar de no haber salido en las mejores condiciones de Belgrano, el Oreja no ve con malos ojos volver al club que lo vio nacer.

La poca cantidad de minutos que tiene desde el año pasado por las lesiones de sinovitis en la rodilla, se suma a que el Pirata busca reforzar el plantel para encarar la vuelta a la primera división del fútbol argentino en 2023, tras cuatro años jugando en la Primera Nacional.

Belgrano acelera para repatriar a Matías Suárez

">Matías Suárez tuvo dos ciclos en Belgrano de Córdoba. El primero, que fue en donde hizo se debut como jugador profesional, fue muy importante para luego dar el salto al Europa. El segundo fue todo lo contrario: Si bien pegó la vuelta tras varios años en el viejo continente, su segunda salida del club fue muy polémica, debido a que por 2019 Suárez llega a River proveniente de Belgrano que estaba peleando por no descender y generó mucho enojo en los hinchas.

Pese a la polémica, el ex jugador del Anderlecht de Bélgica podría tener sus tercer ciclo como jugador de Belgrano. Desde la dirigencia del conjunto de Alta Córdoba ya se comunicaron con el delantero de River que evalúa la propuesta para dar una respuesta en los próximos días. El 7 del Millonario tiene contrato hasta diciembre de 2023.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande