Estudiantes de Buenos Aires quiere a Cirigliano

Luego de pasar duros momentos en su vida y en prisión, el futbolista podría regresar a la

Noticias de River 21/10/2022 Franco Bottaro

Luego de pasar duros momentos en su vida y en prisión, el futbolista podría regresar a la actividad en un club del país.

Finalmente, Ezequiel Cirigliano salió de prisión. El futbolista estuvo arrestado más de dos meses debido a que estaba siendo investigado por diversas causas. Dos de las tras iniciales terminaron cayendo y el juez encargado determinó la falta de mérito de Cirigliano. De esta manera, otorgó la inmediata liberación del ex jugador de River.

Su abogado Guillermo Vega dio más información al respecto. "Estamos muy contentos por la libertad de Ezequiel. La Cámara dictó la falta de Mérito para mantenerlo en prisión preventiva. Los hechos no fueron como dijo la policía", aseguró. Tanto él y la mamá mostraron una gran felicidad por la noticia.

Cirigliano podría jugar en Estudiantes de Buenos Aires

Rápidamente se viralizaron en redes sociales los videos de su salida de la cárcel. El reencuentro con su madre emocionó a más de uno y ahora, se busca que inicie un importante tratamiento. Esto con el fin de evitar recaídas y poder volver a ser el de antes.

"Estamos viendo con Almeyda (Matías) para que haga un tratamiento de día en la Clínica Abril. Es importante que vuelva a jugar al fútbol, él lo desea. Hay una propuesta de Estudiantes de Buenos Aires", reconoció Vega en Radio La Red. Cirigliano tendría esa oferta, pero recién se sumaría al club en enero del 2023. Realizaría la pretemporada y se sumaría al equipo de Primera Nacional.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande